PUBLICIDAD

SOGO

Garmin Forerunner 255, el regalo perfecto para los amantes del deporte 20 diciembre, 2022

Serie Forerunner 255 de Garmin.

La serie de smartwatches con GPS Forerunner 255 de Garmin es una opción ideal para sorprender a los amantes del deporte estas Navidades. Y es que se trata de dispositivos cargados de prestaciones que ofrecen soporte completo para running y triatlón. Ya sea con nuevos entrenamientos y métricas como con funciones mejoradas para smartwatch.

En este sentido, la serie Forerunner 255 brinda información personalizada sobre el entrenamiento y la recuperación, incluyendo herramientas de monitorización del rendimiento. Así pues, las sugerencias de entreno diario brindan una semana completa de orientación para los entrenamientos, garantizando efectividad, bienestar general y la adaptación de los planes de carrera que se configuran con el nuevo widget de carrera. A esto, se le suma el nuevo widget morning report, un informe que aparece en el reloj cada mañana y que proporciona las condiciones climatológicas, una sugerencia de entrenamiento diario e información sobre el sueño de la noche anterior y el estado de VFC (variabilidad de la frecuencia cardíaca).

Más prestaciones deportivas

Gracias a Garmin Coach y sus planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan a los objetivos y el rendimiento de cada corredor, es posible entrenarse para una carrera en concreto. También, ofrece la posibilidad de cambiar los entrenos entre docenas de perfiles de actividades integradas. Entre ellas se encuentran triatlón, ciclismo, natación en piscina y en aguas abiertas, o carrera de pista.

Además, los smartwatches Forerunner 255 de Garmin cuentan con métricas de rendimiento de Garmin Firstbeat Analytics, como VO2 máx, carga máxima, estado de entrenamiento o condición de rendimiento, entre otras. Por su parte, la herramienta PacePro integrada proporciona orientación a medida que los atletas realizan el recorrido, y con Garmin Connect es posible planificar y descargar rutas. Mientras, el nuevo running power permite disponer de una medición continua en la muñeca para conocer cuánta potencia se aplica durante las sesiones de carrera.

Y para aquellos aficionados a la práctica del triatlón, la serie Forerunner 255 también ofrece compatibilidad completa. En concreto, permite cambiar la rutina de ejercicios con perfiles de actividad de triatlón y multideporte con tan solo presionar un botón.

Finalmente, a todo lo anterior se añade la medición de potencia de carrera activa al usar un dispositivo Running Dynamics Pod o HRM-Pro, los cuales se comercializan por separado. De este modo, es posible recibir métricas en tiempo real sobre la potencia ejercida en cada carrera, sin requerir de aplicación alguna, y llevar a cabo el seguimiento de la dinámica de carrera (cadencia, longitud de zancada, tiempo de contacto con el suelo…).

Otras características de la serie Forerunner 255 de Garmin

Cabe destacar que se trata de una serie provista de GPS multibanda y multisatélite con los satélites GPS, GLONASS y Galileo. Esto garantiza una precisión superior de localización, incluso en entornos desafiantes. En esta línea, merece especial mención la prestación de seguridad LiveTrack, que permite que los familiares puedan seguir el trayecto del deportista. Asimismo, con relación a la seguridad también posee detección de incidentes y asistencia.

Finalmente, en cuanto a salud y bienestar incorpora Pulse OX, un seguimiento basado en las pulsaciones de la muñeca que monitorea los niveles de saturación de oxígeno en sangre. Además, la prestación Body Battery muestra los niveles de energía del cuerpo, lo que ayuda a los deportistas a encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso. Y como elemento especial para las mujeres, cuenta con la opción de llevar a cabo el seguimiento del embarazo y el ciclo menstrual.

*Para más información: garmin.com/es

Sonitrón

20.12.2022

PUBLICIDAD

ACTIVA