Sogo

daikin

Garmin y Disney lanzan el monitor de actividad vívofit jr. 2 para niños


26 octubre, 2017

Garmin y Disney sacan a la venta el monitor de actividad vívofit jr. 2 para niños con pulseras de temáticas Disney, Star Wars y Marvel y sus correspondientes aventuras disponibles a través de una aplicación móvil.

26.10.2017 Minnie Mouse, BB-8 y los Vengadores de Marvel son los personajes que protagonizan los diseños de las nuevas correas del monitor de actividad vívofit jr. 2 de Garmin. Además, cada pulsera ofrece su correspondiente aventura a través de una App móvil para que los niños puedan completar misiones mientras realizan una hora de actividad cada día. Esta colaboración aprovecha los personajes favoritos de los niños para motivarles a estar activos e inculcarles hábitos para mantenerse en forma.

Toe-to-Toe, Garmin,  Star Wars, Marvel, Disney,

El dispositivo presenta un diseño cómodo que permite que los niños lo lleven siempre puesto, es resistente al agua, cuenta con una pantalla a color personalizable, con una pila con una duración superior a un año. Además, la pulsera es elástica y ajustable, lo que le permite adaptarse tanto a las muñecas más pequeñas como a las de los niños mayores. La pantalla muestra la hora, la fecha y una barra de movimiento. Además registra los pasos, el sueño y anima a los niños a cumplir con los 60 minutos de actividad diaria. Cada vez que un pequeño cumple con este objetivo puede pasar al siguiente nivel en su juego de aventuras y desbloquear nuevos iconos para personalizar la pantalla de su pulsera.

Toe-to-Toe, Garmin,  Star Wars, Marvel, Disney,

El monitor de actividad también es útil para aquellos niños que tienden a aplazar sus tareas, ya que permite programar alertas que les animen a acabar sus deberes o a lavarse los dientes. Asimismo, los niños pueden utilizar el temporizador de tareas para saber cuánto tiempo les requiere cada una. En cuanto a las aplicaciones móvil, existe una aventura para cada una de las temáticas de las pulseras:

Disney – La sorpresa de cumpleaños de Mickey: Los niños ayudan a Minnie Mouse y a sus amigos para organizar una fiesta de cumpleaños para Mickey Mouse. Star Wars – Aventura de BB-8: Los pequeños acompañan a BB-8 y al piloto Zepha en las aventuras del planeta Jakku. Los Vengadores de Marvel – La venganza de Ultron: Esta aventura consiste en acompañarán a Capitán América y a los Vengadores en sus aventuras en la ciudad de Nueva York y en intentar derrotar a Ultron.

Garmin ha conseguido llevar el reto un paso más allá con Toe-to-Toe, una serie de competiciones cronometradas que fomentan la rivalidad amistosa entre los niños que usan uno de estos dispositivos. El monitor vívofit jr. 2 está disponible en el canal de juguetería por 99,99 euros y 29,99 euros por cada pulsera adicional.

 

*Para más información: www.garmin.com