Descubre todo lo que una tableta puede hacer por ti, con Galaxy Tab S8 Ultra 21 marzo, 2022

Tab-S8-Ultra-

Galaxy Tab S8 Ultra, una tableta que sorprenderá incluso a los más exigentes.

A principios de febrero, Samsung presentó su nueva serie de tabletas Galaxy Tab S8. Dicha familia se compone de tres modelos: S8, S8+ y S8 Ultra, el dispositivo más prometedor de la gama. Hoy, en SONITRÓN, hemos decidido mostrarte las infinitas ventajas de la tableta Galaxy Tab S8 Ultra y su potente rendimiento. 

Productividad y calidad de vídeo

Con una espectacular pantalla Super AMOLED de 14,6″ y 120 Hz de frecuencia de refresco, prepárate para disfrutar de auténticas experiencias premium. Además, gracias a la posibilidad de una óptima división de la pantalla en varias ventanas redimensionables serás más productivo que nunca tanto en tu trabajo como en tus sesiones de entretenimiento. Esto se debe a que se trata de una prestación ideal para realizar varias tareas sin tener que alternar entre aplicaciones. Así, podrás inspirarte, buscar sitios web y anotar diapositivas de presentaciones desde una sola pantalla.

Incorpora potentes cámaras frontales de 12 MP y una calidad de vídeo 4K profesional. Asimismo, su hardware avanzado se une al software con la tecnología de encuadre inteligente de Samsung. De este modo, tus videoconferencias, reuniones virtuales y videollamadas gozarán de máxima calidad. ¡Creerás que realmente estás junto a tus intercomunicadores!  Y por si fuera poco, la Tab S8 Ultra también está preparada para ampliar o reducir el zoom en función de las personas que se incorporan o abandonan las llamadas.

Tab-S8-Ultra

La nueva familia de tabletas Galaxy Tab S8 Ultra.

Sus nuevas capacidades de grabación 4K capturan vídeos nítidos y llamativos tanto con la cámara trasera como con la frontal ultra gran angular. Y gracias a los Selfie Videos personalizables incrustados en la función Grabar Pantalla, puedes registrar tutoriales en línea y juegos sin esfuerzo.

Todo ello acompañado de una configuración de tres micrófonos de precisión y altavoces cuádruples con Dolby Atmos. No solamente la imagen tendrá una calidad excepcional, ¡el audio te transportará directamente allí donde estén tus conversadores!

Rendimiento y personalización

Impulsada por el primer chip fabricado con tecnología de 4 nm, la Galaxy Tab S8 Ultra cuenta con el procesador más rápido incorporado en una tableta Galaxy hasta la fecha. Esto, junto a los 16 GB de RAM y los 512 GB de almacenamiento, logra proporcionarte un rendimiento único en todo aquello que te propongas hacer.

Además, viene equipada con un nuevo y mejorado S Pen con algoritmo de predicción para una latencia ultrabaja. De este modo, conseguirás una experiencia de escritura prácticamente idéntica a la de un lápiz sobre papel.

La conectividad Wi-Fi 6E y una batería inteligente para todo el día (con carga superrápida de 45 W), también son dos factores que influyen positivamente en el rendimiento. Y para ofrecerte una experiencia más personalizada e intuitiva, integra la interfaz de usuario One UI 4.1 de Samsung.

Finalmente, integra nuevas funciones capaces de rastrear cuándo se utiliza la cámara y el micrófono de la tableta y permiten bloquear el acceso al instante. De esta forma, garantizan la seguridad y privacidad de los usuarios, cosa que se complementa con la plataforma Knox Vault de Samsung.

*Para más información: samsung.com/es

Sonitrón

21.03.2022

PUBLICIDAD

daikin