PUBLICIDAD

BEKO

Las gafas de natación también se convierten en gadgets

14 octubre, 2021

Form Gafas Natación

Os traemos un dispositivo que nos ha llamado especialmente la atención por su innovación. Atentos los deportistas que sean amantes de la natación, tanto en piscina cubierta como en aguas abiertas. Son unas gafas de agua inteligentes con las que podrás realizar un seguimiento de tu actividad. Así, podrás prepararte para tu próximo triatlón o competición de natación en la que participes utilizando la última tecnología.

Form Smart Goggles

Gafas de natación Inteligentes

Las gafas de natación inteligentes incorporan un pequeño dispositivo en la zona lateral derecha. Así, registra la actividad al mismo tiempo que proyecta en la lente, a modo de pantalla, el progreso a tiempo real. De esta forma, tienes tus estadísticas a la vista en cuando de verdad importa. Y, no solo eso, también cuenta con dos modos específicos en función del tipo de natación que estés practicando.

El modo de natación en piscina permite registrar y mostrar 12 estadísticas personalizables. Entre ellas se encuentran: tiempos divididos, frecuencia de brazada, ritmo a los 100 metros, distancia, calorías y frecuencia cardíaca. Esta última función es compatible con las estadísticas de los sensores Polar OH1 y OH1+. El único requisito es que la piscina tenga una longitud mínima de 15 metros.

Por su parte, el modo de natación en aguas abiertas presenta compatibilidad con los smartwatches de Garmin y Apple. Así, las gafas de natación inteligentes desbloquearán funciones como la distancia y el ritmo registradas por el GPS del wearable en tiempo real. Estadísticas que se suman a la frecuencia cardíaca y el temporizador, entre otras.

Todos los datos quedarán registrados en la aplicación Form Swim, disponible en Android e iOS. De esta forma, podrás revisar las estadísticas fuera del agua. También, permite configurar la pantalla de las gafas, conectarse con la comunidad de natación. Además, sincroniza entrenamientos con TrainingPeaks, Strava, Apple Health y Google Fit.

Volviendo al diseño, las lentes cuentan con una tecnología antivaho permanente y silicona en el contorno de los ojos. Asimismo, para mayor personalización incluyen siete tamaños de puente nasal y correa ajustable. Adicionalmente, aseguran la impermeabilidad hasta 10 metros de profundidad y 16 horas de autonomía en las funciones inteligentes.

Sonitrón

14.10.2021


PUBLICIDAD

daikin