Sogo

daikin

Fujifilm Instax Mini 9, una cámara instantánea por menos de 70 euros


20 enero, 2020

fujifilm instax mini 9 camara

La cámara más vendida de la categoría de instantánea analógica en Amazon es la Fujifilm Instax Mini 9. Esta cámara se encuentra actualmente por 64,90 euros, un precio más que asequible para cualquiera que esté buscando una cámara tipo Polaroid. Los precios de este tipo de productos rondan actualmente entre 100 y 150 euros, por lo que comprando este modelo podrás ahorrar sin renunciar a la calidad de imagen.

Esta cámara cuenta con una lente macro de 35 milímetros, por lo que no te tendrás que preocupar por el desenfoque en instantáneas que busquen capturar el detalle. Por otro lado, si eres un amante de las selfies, este dispositivo fotográfico equipa un espejo que te permitirá previsualizar la imagen para que te asegures de salir bien en la foto.

El modelo 9 mantiene las funciones de su antecesor. Entre ellas cuenta con medición automática de la exposición para ajustar la apertura y evitar fotografías quemadas u oscuras. También, incorpora el modo high-key, que permite tomar capturas más luminosas. Además, con impresora incorporada, las imágenes que reproduce tienen un formato 62 mm x 46 mm por lo que podrás utilizarlas como elemento decorativo en tu habitación o salón.

La cámara instantánea de Fujifilm, a diferencia de la mayoría de dispositivos electrónicos en la actualidad, funciona con pilas. Las dos baterías vienen incluidas dentro del pack de la cámara. Lo que no incluye el producto es el papel de fotografía, aunque en Amazon se pueden encontrar a un precio económico.

Consejos de uso

En cuanto a consejos que debes conocer al comprarla, destaca uno relacionado con el revelado. Una vez impresa la fotografía es recomendable dejarla en un espacio oscuro durante 10-15 minutos para conseguir un resultado óptimo. No es necesario agitarlas, como se hacía con las antiguas Polaroid, y si las dejas revelar expuestas a cualquier tipo de luz perderán calidad.

Sonitrón

20.01.2020