Nueva jornada informativa del Gremi de Comerciants d’Electrodomèstics de Catalunya
Los nuevos frigoríficos de Indesit incorporan el botón Push&Go
9 abril, 2021La clave para preservar la frescura ideal de los alimentos es mantener una temperatura baja y constante. Sin embargo, al guardar la compra, a veces es imposible evitar dejar la puerta abierta más tiempo de lo habitual. En consecuencia, la temperatura del frigorífico empieza a subir. Un fenómeno que se acentúa con la falta de frescor de los productos recientemente incorporados al interior. En ese momento, con tal solo pulsar el botón Push&Go, se activa un poder extra frío para bajar la temperatura de la cavidad. La restaura hasta un 40% más rápido y crea unas condiciones óptimas de conservación.
La función Push&Go se combina en los nuevos frigoríficos Indesit con el sistema Total NoFrost. Una característica que evita la creación de escarcha y las quemaduras por congelación en los alimentos. Adicionalmente, previene la condensación en el combi, gracias a una circulación del aire constante y homogénea.
La importancia del almacenaje
Por último, añadir que, la gama de frigoríficos combi Push&Go de Indesit está disponible en tres colores: inox, blanco y negro. Así, consiguen adaptarse a cualquier estilo de cocina con un electrodoméstico moderno. Además, gracias a su resistencia, ofrece total tranquilidad y una garantía de 15 años para el motor de su compresor.
* Para más información: www.indesit.es
09.04.2021