PUBLICIDAD

BEKO

Alfredo Gosálvez, nuevo secretario general de FECE

29 abril, 2022
Alfredo Gosálvez FECE

La Junta directiva de FECE nombra a Alfredo Gosálvez nuevo secretario general.

La Junta directiva de FECE, la Federación Española de Comerciantes de Electrodomésticos, ha acordado nombrar a Alfredo Gosálvez de la Macorra secretario general de la organización. Dicho nombramiento se produce en sustitución de Carlos Moreno-Figueroa, quien deja el cargo para iniciar nuevos proyectos en el sector.

Por su parte, el nuevo secretario general de FECE cuenta con amplia experiencia en gestión de empresas y de asociaciones. Abogado y máster por el  IESE, también es experto en la materia de relaciones institucionales. Asimismo, ha sido asesor tecnológico y de seguridad del Gobierno.

«La Junta ha considerado que la formación y amplia experiencia en el ámbito asociativo e institucional, así como su conocimiento sobre el mundo digital, serán de gran utilidad al sector. Especialmente ahora, que se encuentra inmerso en un proceso de digitalización y modernización de los establecimientos«, señala Diego Giménez, presidente de FECE.

Tras su nombramiento, Alfredo Gosálvez ha declarado: «Afronto este nuevo proyecto y reto con energía, entusiasmo, ambición y responsabilidad. Nuestro objetivo es dar continuidad a la gran labor realizada para seguir siendo la asociación de referencia de todos y para todos. Siempre, con presencia en las principales instituciones públicas y privadas, y aplicándolo al trabajo del día a día».

*Para más información: fece.com

Sonitrón

29.04.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG