El spot, de 20 segundos de duración más una versión reducida, se emitirá hasta el 31 de agosto en las principales cadenas nacionales (Antena3 y Telecinco), así como en las autonómicas de Cataluña (TV3); y en País Vasco (ETB), con sus respectivas versiones en euskera y catalán.

Con esta campaña publicitaria, Fagor da continuidad a su presencia en televisión durante el verano, ya comenzó en junio con la campaña del nuevo frigorífico Vac-Packer.
El nuevo concepto que se ha creado para las campañas publicitarias de Fagor, “Hogar, nuevo hogar”, refleja la gran versatilidad de Fagor a la hora de adaptarse a las nuevas demandas de los consumidores, ofreciendo siempre las mejores soluciones.
* Noticias relacionadas: Heladera ICE-16 de Fagor
* Para más información: www.fagor.com












