PUBLICIDAD

TEKA

Fagor Electrodoméstico exclama Qué bien tenerte cerca


26 mayo, 2021

Fagor Que bien tenerte cerca

Fagor Electrodomésticos transmite sus valores y esencia en la campaña Qué bien tenerte cerca. Una acción que respalda la apuesta de la firma por desarrollar productos duraderos con la tecnología necesaria, haciendo la vida de las personas más fácil. Tras su lanzamiento, el pasado 22 de mayo, se ha ido extendiendo por: medios sectoriales y generalistas, redes sociales, punto de venta, acciones de marketing, etc. Además, la marca ha elaborado un spot que refuerza la imagen de la marca como patrocinador del Atlético de Madrid Femenino.

Vicente Sanchez, el CEO de Fagor Electrodoméstico, explica que la estrategia actual de marketing está enfocada en lo que necesita el consumidor. Así, la firma se muestra cercana. Por su parte, la directora de comunicación de la marca, Marta Lucas, asegura: pretendemos transmitir confianza, tranquilidad, bienestar, disfrute, apoyo, pasión y autenticidad. Creemos que esta campaña tiene todos los componentes para demostrar nuestra filosofía.

Qué bien tenerte cerca

La campaña está protagonizada por los productos del catálogo de Fagor. Unos electrodomésticos entre los que se encuentran: hornos de vapor y pirolíticos; lavadoras con autodosificación; placas de inducción; lavavajillas; y frigoríficos.

El horno a vapor 8H-875TCN consigue conserva el sabor, las vitaminas y los nutrientes con la mejor textura. También, incluye la función Open Up que abre la puerta automáticamente al tocar el tirador. Por otro lado, la placa con zona de inducción flexible 3IF-ZONE30B3S se adapta al recipiente, gracias a sus bobinas cuadradas y la tecnología Autobridge.

Asimismo, entre las novedades de Fagor Electrodoméstico que aparecen en Qué bien tenerte cerca, se encuentra una campana 3CFT-6005N. Un dispositivo con detector de movimientos para controlarla por gestos. Otra novedad es el lavavajillas con apertura automática de puerta AutoDoor y tercera bandeja MaxiSpace. Mientras que la gama de lavadoras ha dado la bienvenida al modelo 4FE-8814 con autodosificación de detergente OptiDose y programas de desinfección. Además, a la campaña se suman los frigoríficos con estética retro.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

26.05.2021


PUBLICIDAD

Activa