PUBLICIDAD

TEKA

Fagor Electrodoméstico apuesta por la estética retro en sus nuevos frigoríficos


7 mayo, 2021

Fagor Frigoríficos Retro

La nueva gama de frigoríficos de Fagor Electrodoméstico presenta una estética retro de estilo vintage. El objetivo de la marca es cubrir las necesidades de los usuarios sin dejar de lado las últimas tendencias. Asimismo, utilizando el aspecto retro, recuperan el patrimonio histórico de la firma y permiten al electrodoméstico destacar en cualquier cocina. La nueva gama incorpora dispositivos de distintos tamaños, formatos y colores. Así, el usuario puede escoger entre los cuatro modelos disponibles en rojo, beige o negro, aquél que más se ajuste a sus necesidades.

Frigoríficos retro

La gama cuenta con dos combis. El primero es el 3FFV-1855. Un electrodoméstico con congelador en la parte inferior y puertas divisorias. En su interior, se encuentran un cajón verdulero para el refrigerador y cajones congeladores de gran capacidad. Por sus medidas, 181,5 cm de alto y 55 cm de ancho, ofrece una capacidad de hasta 208 litros. Por su parte, con dos tiradores y puertas independientes, Fagor Electrodomésticos ha presentado el combi 3FVV-1455. Este modelo mide 144 cm de alto y 55 cm de ancho, pudiendo almacenar 208 litros.

También, la gama de frigoríficos retro Fagor Electrodoméstico incluye un mini table top. Llamado 3FVV-855, el dispositivo está pensado para colocarse sobre la encimera. Sus medidas son: 87,5 cm de alto y 55 cm de ancho, ofreciendo una capacidad de 106 litros. Por último, la marca ha presentado un frigorífico estrecho. El 3FLV-1455, con 144 cm de alto y 44 cm de ancho, no incorpora congelador y tiene 229 litros de almacenamiento.

Cabe añadir que, toda la gama retro de frigoríficos Fagor Electrodoméstico está clasificada como clase E. Así, consume un 20% menos que los de clase F. Además, equipa luces LED, para consumir todavía menos energía. Las novedades de la firma llegarán al mercado a partir de junio de 2022.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

07.05.2021


PUBLICIDAD

BWC