PUBLICIDAD

Bosch

Con la nueva placa de Fagor Electrodoméstico no importa el recipiente


18 mayo, 2021

Placa AutoBridge de Fagor Electrodoméstico

Fagor Electrodoméstico demuestra su compromiso por desarrollar productos duraderos y de confianza con tecnologías específicas que faciliten las tareas del hogar. La última novedad de su catálogo es una placa de inducción con zona flexispace y tecnología AutoBridge. Así, consigue adaptarse a todo tipo de recipientes de cocción.

Versátil y sencilla

Placa Autobridge
Las placas de la marca se diferencian por incorporar bobinas de inducción cuadradas. De esta forma, consiguen sacar más partido a la superficie de la placa. Por su parte, el sistema AutoBridge de Fagor Electrodoméstico detecta el tamaño del recipiente. Entonces, calcula cuantas zonas de calentamiento debe activar para sacar un mayor rendimiento.

Las placas de inducción se calientan más rápido y se limpian mejor que las vitrocerámicas radiantes. Adicionalmente, el nuevo modelo cuenta con funciones diseñadas para un uso más cómodo y sencillo. Por ejemplo, el sistema Touch Control Slider. Esta novedad permite ajustar los 9 niveles de potencia deslizando el dedo sobre el panel de control. También, incorpora el modo mantenimiento del calor, temporizador y hierve el agua en menos de 3 minutos con la función power booster.

Otra característica a destacar de la placa AutoBridge de Fagor Electrodoméstico es su sistema de seguridad. Cuenta con bloqueo de niños y la función pausa stop&go, para apagar todas las zonas de inducción con un solo clic. Tras el tique, graba los ajustes. Así, al volver a encenderla restaura la configuración previa. Además, la placa 3IF-ZONA30B3S incluye una función específica para cocinar ciertos alimentos.

Por último, cabe añadir que, Fagor Electrodoméstico ha anunciado que su nueva placa de inducción estará disponible a partir de junio de 2021.

*Para más información: fagorelectrodomestico.com

Sonitrón

18.05.2021


PUBLICIDAD

BWC