PUBLICIDAD

GRUNDIG

Un eReader de Kobo by Fnac para cada tipo de lector

19 octubre, 2021

Kobo Libra 2, uno de los nuevos eReaders de Kobo by Fnac

Kobo Libra 2, uno de los nuevos eReader de Kobo by Fnac

Una de las peores cosas de haber vuelto a la rutina es la sensación de perdida de tiempo que transmiten los largos y aburridos trayectos en transporte público. A pesar de que siempre pensamos que emplearemos ese tiempo en avanzar trabajo, contestar emails o ponernos al día con las últimas modas de las redes sociales, la realidad dista mucho de esto. Y es que, ¡no hacemos nada!

Sin embargo, esto está a punto de cambiar gracias a Kobo by Fnac y sus eReaders. Leer es una de las mejores formas de emplear nuestro tiempo en el transporte y, ahora, la incomodidad de llevar los libros arriba y abajo, ya no será una excusa.

Kobo by Fnac nos trae dos eReaders que son la solución perfecta a nuestro pesado y agotador aburrimiento de camino al trabajo. Se trata de los productos Kobo Sage y Kobo Libra 2, dos artículos que llegan llenos de funcionalidades y con un atractivo diseño ergonómico. Además, ambos eReaders están equipados, por primera vez, con una nueva tecnología Bluetooth que permite leer ebooks y escuchar los audiolibros de Kobo. Todo en un mismo dispositivo.

Desde SONITRÓN queremos mostrarte todas las ventajas de ambos productos y ayudarte a que tus idas y venidas sean trayectos mucho más amenos, divertidos e, incluso, culturizantes.

Kobo Sage, el Kobo más completo

Las excelentes funcionalidades de Kobo Sage te permitirán disfrutar de una lujosa y cómoda lectura de la mano de tus autores favoritos.

Kobo Sage

El nuevo eReaders Kobo Sage

Este eReader es el dispositivo Kobo más completo e innovador del mercado. Además, está pensado y diseñado para ser perfectamente compatible con tu día a día, igual que todos sus accesorios. Asimismo, este producto permite leer, escribir y escuchar desde un mismo dispositivo, algo único hasta la fecha. Esto se debe gracias a la versátil tecnología SleepCovers, al PowerCover y a su compatibilidad con Kobo Stylus, herramienta ideal para tomar notas y destacar tus frases o fragmentos preferidos.

Herramienta Kobo Sage

Herramienta Kobo Stylus, compatible con Kobo Sage

Todas estas prestaciones se completan con una pantalla de 8″ de alta definición y sin marco. A lo que debemos sumar tecnología E Ink Carta 1200 y Comfort Light Pro con brillo y control de temperatura ajustables.

Finalmente, este excelente y completo eReader incorpora soporte para Dropbox y 32 GB de almacenamiento. Podrás encontrar el Kobo Sage en color negro y con fundas Kobo SleepCover en verde claro y negro, para que lo combines a tu gusto.

Kobo Libra 2, para que leas incluso bajo el agua

Los creadores del Kobo Libra 2 describen este producto como el eReader ideal «para encajar en tu ajetreada vida». Esta definición es posible y verdadera gracias a las múltiples herramientas y la gran personalidad que conforman este producto.

Kobo Libra 2

Kobo Libra 2

Se trata de la nueva generación del popular Kobo Libra H2o. Sin embargo, en este caso, el eReader cuenta con muchas más posibilidades, como mayor capacidad de almacenamiento (32 GB), una pantalla E Ink más rápida y la tecnología Bluetooth mencionada anteriormente. Eso sí, las cualidades más destacables de su predecesor siguen presentes y mejoradas. Un ejemplo es su resistencia al agua, que permite que te sumerjas en tu lectura estés donde estés y hagas lo que hagas.

Kobo Libra 2

El eReader Kobo Libra 2 es resitente al agua

Además el Kobo Libra 2, cuenta con una pantalla de 7″ HD y sin reflejos, para que la luz del sol no suponga un problema.

Todo esto y mucho más es lo que ofrece este pequeño, cómodo e ideal acompañante, sin el que ya no podrás salir de casa. Kobo Libra 2 nos demuestra que quién no lee es porque no quiere, ya que en cada rincón y a cualquier momento, es posible establecer tu propia biblioteca.

*Para más información: kobo.es

Sonitrón

19.10.2021


PUBLICIDAD

Activa