Sogo

Enric Izquierdo, nuevo Director General de Vivanco en España


22 enero, 2021

Vivanco Enric Izquierdo

Vivanco Group es una de las principales multinacionales de proveedores de accesorios de conexión. En su catálogo comercializan dispositivos de varias gamas. Concretamente: audio, vídeo, televisión, telefonía y nuevas tecnologías. El pasado 31 de diciembre de 2020, el Director General de la compañía en España, Francisco Muro, se jubiló. Dejó atrás una trayectoria de más de once años en la empresa. Por este motivo, a principios de año, Vivanco Accesorios ha nombrado a Enric Izquierdo como nuevo Director General de la filial española.

Enric Izquierdo

Enric Izquierdo se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Barcelona. Una formación que ha complementado a lo largo de los años con la realización de varios programas de Postgrado y Máster. Desde el año 2009, Izquierdo ha ocupado el puesto de Director Financiero en Vivanco Accesorios. Por este motivo, ha colaborado durante su trayectoria en la empresa muy estrechamente con la Dirección General. Así como, con la Dirección de la matriz del grupo, adquiriendo una experiencia importante en el sector. Principales motivos por los que la empresa ha decidido promocionarle para convertirse en el nuevo Director General.

La nueva etapa de Vivanco Accesorios, que comienza con el nombramiento de Enric Izquierdo, aportará estabilidad y continuidad al negocio. También, conlleva la implantación de un proceso de digitalización y mejora continua para adaptarse a los cambios que se producen en el mercado. Asimismo, buscan cubrir las actuales y futuras necesidades de sus clientes. El objetivo final de Vivanco siempre ha sido buscar la plena satisfacción de sus partners. Para ello, cuentan con un catálogo repleto de productos de calidad. Al mismo tiempo que les ayudan a optimizar sus servicios. Lo hacen en varios campos: la atención al cliente, las visitas en el punto de venta o el asesoramiento en el montaje de exposiciones, entre otras actividades.

* Para más información: vivanco.es

Sonitrón

22.01.2021


Activa