Sogo

daikin

Energy Sistem cumple 25 años con descuentos del 25% en su web


24 enero, 2020

energy sistem 25 años descuentos

Por su 25 aniversario, Energy Sistem ha preparado una promoción en su tienda online con descuentos del 25% en familias de producto seleccionadas. Estas ofertas estarán disponibles en la web durante el día 25 de cada mes y durarán 25 horas. Para beneficiarse de la promoción el usuario deberá utilizar el código P25 al realizar el pedido.

En 1995, la empresa española lanzaba un sistema de alimentación ininterrumpida, su primer producto. 25 años más tarde, la empresa se ha posicionado como una de las marcas de audio personal que cuenta con más notoriedad entre sus clientes.

La marca fue la primera empresa en lanzar un reproductor MP3 al mercado español, el modelo Elegance 2000 con 32 MegaBytes. Por novedades como aquella, actualmente la compañía se encuentra en el top 5 de marcas de audio en varias categorías de dispositivos personales del mercado nacional como auriculares, altavoces portátiles y torres de sonido Bluetooth, según datos de la consultora GFK.

Descuentos del 25% en la web de Energy Sistem

Para celebrar su historia, Energy Sistem lanza una promoción en su tienda online el día 25 de cada mes. Lo hace ofreciendo un 25% en productos seleccionados con una duración de 25 horas. Este mes de enero la línea de productos que contará con el descuento es la de auriculares. Para ello, al comprar el dispositivo, el usuario solamente tendrá que introducir el código P25 para disfrutar de la promoción.

La International Communications Manager de Energy Sistem, Noemi Climent, explica que quieren continuar creciendo como marca a nivel internacional. Añade que: para ello es imprescindible la confianza que los usuarios depositan en nosotros día a día. Por ello, queremos celebrar estos 25 años con ellos, de una forma especial. El objetivo de Energy Sistem es el de consolidarse como marca europea de audio personal, poniendo en el centro a sus clientes. Para lograrlo, este año continuarán incorporando a su catálogo de productos distintas soluciones de audio que cubren las necesidades de sus usuarios a nivel mundial acercándoles las últimas novedades tecnológicas.

* Para más información: www.energysistem.com/es

Sonitrón

24.01.2020