Bosch

Cinco electrodomésticos Teka para celebrar la próxima reunión familiar


14 mayo, 2020

Teka Direct Sense electrodomésticos

Con la desescalada, cada vez se acerca más el momento de reunirnos en casa de familiares o amigos. Este es uno de los momentos más esperados para todos los que han desarrollado sus habilidades culinarias durante el confinamiento. Para ello, tendremos que cumplir con las medidas de seguridad y el aforo máximo autorizado de 10 personas por domicilio. Pensando en aquellos que están preparando la próxima reunión familiar, Teka ha seleccionado cinco electrodomésticos que te permitirán elaborar el menú perfecto.

Paella para cuatro o para diez

Los domingos de paella en familia es una de las tradiciones que se han visto afectadas por el confinamiento. Una cita gastronómica semanal que cada vez está más cerca. Gracias a sus áreas de cocinado flexibles, con la placa DirectSense (imagen en la cabecera) no importa cuantos os reunáis a la mesa. El primero de los electrodomésticos de la selección de Teka te permite conseguir un resultado perfecto combinando fuegos o, incluso, toda la encimera. Sobre esta superficie podrás utilizar recipientes de hasta 40 centímetros de diámetro.

Cabe destacar que esta placa incorpora tecnologías innovadoras. Una de ellas es la función de pochado, exclusiva de Teka. Gracias a sus sensores de temperatura, podrás elaborar otro clásico de las reuniones familiares como es la tortilla de patatas. Así, lograrás el punto perfecto tanto si os gusta poco como muy hecha.

La barbacoa en casa

Teka SteakMaster electrodomésticos

Otro clásico de las reuniones de familia y amigos a estas alturas del año es la barbacoa en el campo. Ante la imposibilidad de acudir a los espacios habilitados para realizarla, hay que buscar alternativas en casa. Con el horno SteakMaster de Teka puedes cocinar tus alimentos favoritos como si lo hicieses a la barbacoa. Haz hamburguesas para todos o un chuletón como en la parrilla gracias a su exclusivo SteakGrill. Este modo, que permite al horno alcanzar hasta 700 grados, se combina con una parrilla de hierro fundido.

Pasta al dente

Teka Slide Cooking

Pensando en los que prefieren las recetas italianas, elabora la pasta al punto con la placa Slide Cooking. Al programar la función correspondiente, en solo tres pasos, podrás preparar tu comida favorita. El cocinado comienza con la cocción a alta temperatura en la parte frontal de la placa. Una vez terminado este proceso, desliza el recipiente hacia atrás para añadir el tomate. En este momento la superficie disminuirá de temperatura automáticamente. Finalmente, al deslizar de nuevo el recipiente, añade el parmesano y con una temperatura baja mantiene la comida caliente para consumirla cuando quieras.

Cocina simultáneamente todo el menú

horno DoubleCook

El horno Double Cook ofrece dos zonas de cocinado diferenciadas. Así, podrás elaborar el primer plato y el segundo al mismo tiempo o preparar pizza al mismo tiempo que cocinas el postre. En el caso de la pizza, este horno incorpora a cavidad para cocinar a la piedra, el Kit Stone Grill. Así, te convertirás en un maestro pizzero o experto en elaborar carne a la piedra sin salir de casa.

El postre y las bebidas

Frigorífico RLF-77920

El último de los electrodomésticos de Teka, que te ayudará a completar el menú, es su frigorífico de cuatro puertas. Este dispositivo te permitirá elaborar helados y mantener tus bebidas favoritas a buena temperatura. Por ello, si estás pensando en renovar este electrodoméstico, el de Teka es perfecto si buscas más espacio. Además, su compartimento MultiZone permite pasar de congelador a frigorífico para ampliar su capacidad según las necesidades y que no falte de nada durante estos días.

Sonitrón

14.05.2020

daikin