Sogo

Cuatro electrodomésticos Philips para regalar el Día de la Madre


29 abril, 2020

Philips Lumea Prestige Día de la Madre

Este año el Día de la Madre se celebra de una manera un tanto atípica. El distanciamiento impuesto por el confinamiento provoca que muchos hijos que no conviven con sus padres lo pasen lejos de la mujer de su vida. Pero la distancia importa poco cuando alguien importa tanto. Por ello, Philips ha seleccionado cuatro de sus electrodomésticos para sorprender a tu madre con el regalo perfecto.

Philips Lumea Prestige, para la madre más coqueta

Si tu madre es de las que se cuidan y le gusta estar siempre lista para tomar el sol en la terraza o el jardín, pero no puede ir a su esteticista por el estado de alarma, el regalo perfecto es la depiladora IPS de luz pulsada de Philips (imagen en la cabecera). Con sus cuatro cabezales incluidos, podrá eliminar el vello visible en casa de: cuerpo, ingles, axilas y cara. La tecnología que incorpora este dispositivo está testada y desarrollada por dermatólogos para su uso doméstico. De manera eficaz reduce un 92% del vello en solamente 3 sesiones.

Desde la marca aseguran que esta depiladora es la única con accesorios curvos inteligentes que se adaptan a cada zona. Además, el sensor SmartSkin que incorpora identifica automáticamente la intensidad necesaria para cada tipo de piel y pelo. Para mayor comodidad, este electrodoméstico de Philips para el Día de la Madre ofrece la posibilidad de utilizarlo con o sin cable.

Philips Sonicare ProtectiveClean 5100, para una sonrisa más brillante

Philips Sonicare Protective Clean

El cepillo de dientes eléctrico recargable de Philips incorpora dos cabezales que se encargarán de cuidar la salud bucal de tu madre. Pro un lado, el cepillo ProtectiveClean y, por el otro, Optimal para el cuidado de las encías. También, para mayor comodidad en el transporte, este aparato incluye estuche de viaje y cargador.

Además, para mayor cuidado de la boca, el Philips Sonicare ProtectiveClean incorpora un sensor de presión. Así, avisa al usuario cuando ejerce demasiada fuerza sobre sus dientes y garantiza un cepillado suave. Para mayor personalización, este dispositivo de limpieza bucal equipa tres modos distintos de cepillado que se adecuan a las necesidades de tu madre. Los programas son: modo limpieza, modo blanqueamiento y modo cuidado de las encías.

 

Espresso Philips Latte Go!, para empezar bien el día

Espresso Philips Latte Go Día de la Madre

Con esta cafetera espresso totalmente automática, le regalarás un dispositivo que le permitirá preparar cinco cafés de granos recién molidos. Así, podrá elaborar ella misma sus variedades aromáticas favoritas: espresso, café, cappuccino y leche manchada. Para ello, la máquina cuenta con un display con pantalla táctil desde el que, con solamente una pulsación, obtendrá su café favorito. Cabe destacar que, si es amante del té, también la disfrutará, ya que ofrece agua caliente perfecta para elaborar infusiones.

La Latte Go! De Philips permitirá a tu madre disfrutar de hasta 20.000 tazas de su bebida favorita, gracias a los molinillos de cerámica que incorpora. Además de resistente, esta cafetera es fácil de limpiar. En cuanto al mantenimiento, gracias al sistema AquaClean, tu madre podrá elaborar hasta 5.000 tazas de café sin descalcificar la máquina.

Philips Series 5000, para cuidar su alimentación

Philips Series 5000 On the Go

La batidora de Philips, en este caso su versión con vaso on the go, permitirá a tu madre disfrutar de sus batidos perfectos con texturas muy finas. Para conseguir ese resultado tan agradable en boca, este dispositivo cuenta con la tecnología ProBlend Crush. Así, con su cuchilla de seis hojas de acero inoxidable tritura los ingredientes más duros y los procesa convirtiéndolos en los mejores batidos el doble de rápido.

Respecto a la potencia, este electrodoméstico de Philips para el Día de la Madre incorpora un motor de 1.000W de potencia. Un componente que le permite picar hielo y otros ingredientes sólidos sin recalentarse. En cuanto a los accesorios, la batidora incluye un vaso de cristal de 2 litros en el que tritura los alimentos y un vaso portátil para que pueda tener sus batidos favoritos siempre a mano.

Sonitrón

29.04.2020

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista