Sogo

Activa

Tres electrodomésticos Hisense que os enamorarán este San Valentín


14 febrero, 2020

Hisense RB400N4BC3 frigorífico electrodoméstico san valentín

Daos un capricho por el día de los enamorados y renovad los electrodomésticos de vuestra cocina. Si os gusta cocinar y cuidáis bien de vuestra alimentación los frigoríficos, encimeras y hornos de Hisense os ofrecen la posibilidad de comer sano y sin perder la calidad los alimentos este San Valentín. Además, estos dispositivos te permiten elaborar nuevos platos para que no caigas en la rutina y elaborar una deliciosa cena romántica.

Hisense RB400N4BC3, un frigorífico que os enamorará

Este frigorífico (imagen en la cabecera) te permitirá mantener los alimentos en perfectas condiciones y sin perder sus propiedades mientras ahorras en la factura de la luz. Con una clasificación energética de A+++, consume hasta un 47% menos de energía en comparación con otro frigorífico de clase A+. Además, incorpora tecnología Inverter, por lo que el ahorro es doble.

El combi RB400N4BC3 es idóneo para vosotros si sois una pareja sensible a olores. Para ello equipa el sistema Dual-Tech Cooling que mantiene las condiciones de humedad idóneas para cada apartado, evitando la mezcla de olores y que los alimentos se sequen. Por otro lado, cuenta con la función Total No Frost de Hisense que hace circular aire frío por todo el frigorífico y el congelador para evitar que se formen cristales de hielo.

Hisense O522AX, para hornear todo tipo de alimentos

horno hisense O522AX san valentín

Con un innovador diseño, llamado Even Bake, inspirado en los hornos tradicionales de leña. De esta manera, el electrodoméstico de Hisense consigue que los alimentos queden horneados de forma uniforme y puedas obtener unos excelentes resultados de cocción. Con este objetivo incorpora la función Multiflow 360º que elabora los alimentos con un exterior crujiente y un interior muy jugoso gracias. Además, este horno multifunción es capaz de cocinar a vapor. También, es fácil de limpiar gracias al sistema Steam Clean, que reblandece la grasa y las manchas de forma rápida y sin esfuerzos.

Hisense I6341C, una encimera multiusos

encimera Hisense I6341C electrodomesticos

Por último, os proponemos una nueva placa Hisense para este San Valentín. Esta encimera facilita y automatiza la elaboración de platos. Así, podrás invertir más tiempo en conquistar a tu pareja gracias a los Programas IQ. Algunos de ellos son IQ Boil, para hervir una buena guarnición de verduras, y IQ Grill, ideal para cocinar a la parrilla y preparar nuestros alimentos al grill de una manera más saludable. Además, dispone de la función Keep Warm para mantener caliente la zona de cocinado, sin que la comida pierda temperatura. Esta encimera, con tres zonas de cocción diferenciadas, ofrece a su vez una función de bloqueo infantil de seguridad y un sofisticado sistema de control táctil.

Sonitrón

13.02.2020