Sogo

daikin

Tres electrodomésticos Hisense para mantener una dieta sana


7 abril, 2020

Hisense Horno BS5545AG electrodomésticos

En pleno confinamiento cada vez son más los usuarios que se preocupan por su salud. Una parte fundamental es la dieta, se recomienda que sea sana y equilibrada. De esta manera, reactivarás tus defensas y no aumentarás de peso durante los días en casa a causa del coronavirus. Para ayudarte a mantener la línea y cuidarte, Hisense ha seleccionado tres de sus electrodomésticos estrella para la conservación y elaboración de alimentos.

Antes de hablar de los productos, cabe destacar que la cocina no solo es esencial para mantenernos sanos físicamente. También, es un poderoso aliado a la hora de divertirnos y compartir momentos en familia haciendo vuestros platos y postres favoritos. Ante la difícil situación actual, Hisense aconseja a planificar las comidas y consumir lo que tenemos guardado, para evitar viajes innecesarios al supermercado.

Además, entre las recomendaciones de la Academia Española de Nutrición y Dietética y del Consejo General de Colegios Oficiales de Dietistas-Nutricionistas se encuentra la compra de: productos secos, alimentos envasados o enlatados, alimentos congelados, alimentos perecederos que solo se puedan conservar en refrigeración y aquellos que se mantengan a temperatura ambiente.

El primer paso, la refrigeración

Frigorifico Hisense RS670N4BC3

Acabas de comprar y lo primero es pensar qué tipo de conservación necesita cada alimento. ¿Lo dejas en el armario, en el frigorífico o en el congelador? En los dos últimos casos necesitarás un electrodoméstico que mantenga a la temperatura ideal los productos. Además, es preferible que el dispositivo tenga capacidad suficiente para almacenar una gran cantidad de comida. Así, se reducen las salidas a comprar y los alimentos mantienen sus propiedades durante más tiempo.

En este caso, Hisense recomienda el modelo RS670N4BC3. Un frigorífico de dos puertas que dispone del sistema Multi Air Flow, para que la temperatura sea óptima y constante en todo el frigorífico durante más tiempo. Además, este electrodoméstico está clasificado como A+++ y ahorra hasta un 47% más de energía en comparación con un producto de clase A+.

El segundo paso, la elaboración de platos

Hisense Placa I6456C electrodomésticos

En estos días es indispensable la ingesta de nutrientes esenciales que contengan vitaminas A y C, presentes en muchas frutas y verduras. Para su correcto cocinado y para aprovechar al máximo todas sus propiedades, Hisense incorpora en sus electrodomésticos el método Sous Vide. Esta función sirve para preparar comida al vacío y a baja temperatura. Uno de los hornos que lo incorporan es el modelo BS5545AG (imagen en la cabecera). Gracias a esta función las verduras conservan su firmeza, suavidad y vitaminas.

Por otro lado, si prefieres consumir hidratos de carbono, es recomendable elegir cereales integrales procedentes de grano entero y legumbres guisadas o estofadas. Para cocinar estos ingredientes libremente y de una manera mucho más dinámica, Hisense propone la placa de inducción I6456C con funciones Move Zone o Flexible Zone. Así, puedes activar de dos a tres zonas de cocción para que funcionen como una sola gran superficie.

Sonitrón

07.04.2020