Sogo

Tres electrodomésticos de Cecotec para una alimentación más saludable


19 febrero, 2020

Cecofry Compact Rapid electrodomésticos alimentación

La cocina saludable está de moda. Esta tendencia se traduce en el auge de la búsqueda de electrodomésticos que permiten elaboraciones bajas en calorías. Por ello, Cecotec ha lanzado al mercado una amplia gama de dispositivos de cocina que facilitarán enormemente tu operación bikini. Entre ellos hemos detectado tres productos que son indispensables en cualquier casa, una freidora, una vaporera y una batidora. Estos tres productos te permitirán llevar una dieta saludable a la vez que disfrutas de los sabores. Además, los productos de Cecotec convierten la cocina y la alimentación saludables en tareas muy sencillas.

Cecofry Compact Rapid

Disponible en blanco y negro , esta freidora dietética multifunción (imagen en la cabecera)cocina los alimentos con solamente una cucharada de aceite. Por ello, si quieres comer más sano sin renunciar a tus fritos favoritos, este electrodoméstico es perfecto para ti. Con la tecnología PerfectCook, consigue resultados deliciosos en todas las recetas.

Su funcionamiento es tan fácil como introducir los alimentos en el del cestillo, programar el tiempo y la temperatura y la freidora hará el resto. La temperatura es ajustable entre 80 y 200 grados. Por otro lado, el tiempo puede programarse hasta 30 minutos. Gracias al cestillo, puede utilizarse también la función horno. Además, su capacidad de 1,5 litros te permitirá cocinar hasta 400 gramos de patatas crujientes y sabrosas de una sola vez. Este electrodoméstico viene acompañado de un completo recetario que te permitirá ampliar la variedad de elaboraciones que cocines con propuestas deliciosas para sorprender cada día.

Vapovita 3000 Inox

Vapovita 3000 Inox alimentación

Una de las formas de cocinado más saludables es el vapor, pero encontrar un electrodoméstico que te permita cocinar sano y sabroso es difícil. Pensando en los más healthy, Cecotec ha lanzado una vaporera que conserva todos los nutrientes y vitaminas de los alimentos para una buena alimentación. La Vapovita 3000 Inox incorpora un cuenco de 1 litro para preparar arroz y permite elaborar hasta 3 platos a la vez gracias a su recipientes individuales. También, incorpora soportes en las rejillas para la cocción de huevos perfecta. Además, tiene un temporizador de 60 minutos con indicador lumínico y sonoro al finalizar la cocción. Cabe destacar sus 800 vatios de potencia y su cuerpo de acero inoxidable apto para lavavajillas, que facilitan al máximo su uso diario.

Power Titanium 650 Fresh&Go Inox

power titanium 650 freshgo inox electrodomésitcos

Si eres un amante de los zumos, smoothies o detox, con esta batidora de vaso individual de 650 W de potencia podrás hacerlos y llevarlos donde quieras. Para ello cuenta con dos vasos portátiles. También, incluye molinillo para café o especias con doble cuchilla plana y dos tubos refrigeradores, para mantener la bebida fría. Sus cuchillas de 4 hojas están recubiertas de titanio negro. De esta manera, mantienen el afilado durante más tiempo. Es importante, si realizas elaboraciones calientes, que los vasos sean libres de BPA, por lo que no dejarán residuos plásticos. Además, es fácil de usar y limpiar, ya que las piezas no eléctricas son aptas para lavavajillas.

Sonitrón

19.02.2020

daikin