Sogo

Activa

Electrocosto abre su primera tienda física


3 mayo, 2018

El operador cordobés especializado en la venta online de electrodomésticos, Electrocosto, inaugura esta tarde en el centro de Málaga su primera tienda física, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

03.05.2018 Esta tarde a las cinco está prevista la apertura de la primera tienda física del ecommerce de electrodomésticos, Electrocosto. Se trata de un local de unos cincuenta metros cuadrados, ubicado en la calle Marín García, muy cerca de la céntrica calle Larios de la capital malagueña.

Electrocosto, tienda online, electrodomésticos, córdoba, tienda física, málaga, comprar online, ventas online de electrodomésticos

El establecimiento es un tanto atípico, ya que no incluye producto físico, sino unos muebles específicos y pantallas táctiles que muestran hologramas de los productos destacados cada semana para comprar online in situ.

Como nos ha explicado Rocío Guerra, responsable de comunicación de Electrocosto, la nueva tienda, atendida por una persona, incluye también un sofá con tabletas para comprar online, una zona infantil, un área para tomar café…y es posible incluso comprar por Internet desde el escaparate, a través de una pantalla táctil.

Cercanía al cliente

El objetivo con esta apertura, a la que seguirán otras por otras capitales andaluzas, es mostrar cercanía con los compradores, y servir incluso como punto de atención al clientes y de resolución de dudas o posibles incidencias.

La inauguración de la nueva tienda malagueña de Electrocosto incluirá el sorteo de un televisor entre los primeros clientes del establecimiento.

*Para más información: www.electrocosto.com