Sogo

Echo Studio, el altavoz inteligente premium de Amazon


2 marzo, 2020

echo show amazon

Con un diseño similar al Echo, la versión Studio del altavoz inteligente representa un salto de calidad significativo respecto a sus hermanos pequeños. Por 100 euros más que la versión simple, este producto ofrece una experiencia de sonido inmersiva sin dejar de lado sus funcionalidades como hub para tu hogar conectado.

Este producto es un altavoz en el que lo principal es el sonido, por lo que su diseño y forma están enfocados a mejorar la calidad en este aspecto. Los agudos y los medios están ecualizados para ofrecer un sonido detallado y dinámico. El punto fuerte se encuentra en los graves, aunque a un volumen alto pueden llegar a descontrolarse. Este dispositivo te permitirá disfrutar de todo tipo de música, pero si eres un amante de estilos en los que este rango predomine disfrutarás escuchando tus canciones favoritas y vibrando con ellas.

Amazon Echo Studio

Esta versión del Echo cuenta con un cuerpo más grande, con 20 centímetros de altura y diámetro. Pero, en cuanto a materiales, sigue utilizando la tela como recubrimiento principal. El gran elemento diferencial, que rompe con el diseño liso de la línea, es la abertura inferior. Esta novedad mejora los graves emitidos por el dispositivo y, por tanto, la experiencia de sonido.  Además, incorpora Dolby Atmos y compatibilidad con música HD, dos extras de valor.

Como se ha dicho anteriormente, el Echo Studio no deja de lado su papel como hub, aunque pasa a un segundo plano. Para recibir los comandos del usuario, equipa siete micrófonos repartidos por la superficie superior del dispositivo. Con ellos, el usuario puede dar instrucciones al asistente por voz Alexa aún cuando el sonido ambiente es fuerte o está escuchando música.

Desde Amazon, aconsejan seleccionar cuidadosamente dónde colocar este altavoz por su potencia. Hablan de una superficie estable y sólida, de manera que absorba las vibraciones que emite el dispositivo. También, en este sentido, hacen especial hincapié en ubicarlo a más de 15 centímetros de la pared.

Sonitrón

02.03.2020

daikin
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista