Eas Electric participa por primera vez en el Salón Internacional C&R 5 noviembre, 2021

Easelectric c&R

Eas Electric participa en el C&R 2021

Eas Electric anuncia su participación en el Salón Internacional de Climatización y Refrigeración (C&R). Se trata del principal evento de los sectores de aire acondicionado, calefacción, fontanería, ventilación y frío industrial y comercial en España. El acontecimiento tendrá lugar en Ifema Madrid entre el 16 y el 19 de noviembre.

Esta es la primera vez que Eas Electric participa en esta destacada feria. Además, lo hace bajo el cumplimiento de todas las normas higiénicas y sanitarias que rige la normativa del Salón. El objetivo es que la firma pueda presentar sus principales novedades en un espacio seguro y aproveche esta oportunidad para reforzar su presencia en el país.

«Rentabiliza tus instalaciones» es el lema que la marca ha elegido para exhibir su gama de productos y sus soluciones climáticas. Una de las principales novedades de la compañía son los sistemas fotovoltaicos para la producción de energía eléctrica, ya sea para autoconsumo o para convertir a sus clientes en productores de energía. Esta solución, así como equipos de calefacción o producción de agua sanitaria, son algunos de los resultados que Eas Electric expondrá en C&R 2021.

El escaparate de los productos de la firma se encontrará en el stand 10D03, situado en el pabellón 10 de Ifema. Además, en este espacio, no solamente habrá productos y equipos, también un equipo de profesionales dispuestos a atender a todos los visitantes. Desde Eas Electric se resolverán todas las dudas y se llevarán a cabo explicaciones sobre los productos de cualquiera de sus categorías.

*Para más información: easelectric.es

Sonitrón

05.11.2021