PUBLICIDAD

Sogo

Lee donde y cuando quieras con un e-reader resistente al agua 29 junio, 2022

Kobo Libra 2

Este verano disfruta tus lecturas con un e-reader resistente al agua.

El verano es una de las épocas preferidas para destinar parte de nuestro tiempo a leer nuevas historias y releer nuestras novelas preferidas. Sobre todo mientras tomamos el sol tumbados en la playa o la piscina y sin absolutamente nada que hacer. Y la verdad es que la mejor manera de disfrutar de estos momentos de placer en que solo contáis tú y los protagonistas de tu libro es con un e-reader. En especial, con un libro electrónico resistente al agua, ya que no solamente evita que cojamos malas posturas; también nos permite leer dónde, cómo y cuándo queramos sin comprometer la seguridad y la vida útil del dispositivo.

Para ayudarte a llenar este verano con un saludable y positivo habito de lectura, desde SONITRÓN te sugerimos tres e-readers resistentes al agua que se convertirán en tu mejor aliado durante las horas muertas de las vacaciones. Y no nos engañemos, durante aquellas que no están muertas también. Y es que solo los grandes amantes de la lectura sabemos que una buena historia engancha más que cualquier plan. 

Libros y música con un dispositivo de BTER

Este e-reader de BTER destaca por incorporar una pantalla ultra clara TFT LCD de 7″ con texto nítido que recuerda a la experiencia de lectura en papel. A pesar de que su diseño presenta una protección eficaz contra salpicaduras, no se puede sumergir en el agua.

BTER ereader

Un e-reader de BTER.

Cuenta con una sencilla e intuitiva interfaz de usuario que permite tanto vistas previas y marcadores, como ajustes de brillo, color y tamaño de fuente. Además, es apto para leer incluso bajo la luz solar directa.

Asimismo, es muy fácil de manejar con una mano gracias a su ligereza y a los controles laterales que integra. También cabe señalar que cuenta con una batería de 2100 mAh para hasta 20 horas de lectura ininterrumpida y hasta 10 horas de reproducción de música. Todo ello se complementa con una tarjeta TF de almacenamiento externo de hasta 16 GB.

Que no se resientan tus ojos

El Kindle Paperwhite es un elegante y ligero e-reader con una pantalla de 6,8 pulgadas y un diseño sin bordes. Además, gracias a su luz cálida ajustable y a los 300 ppp de la pantalla, podrás leer como si de un libro impreso en papel se tratará, ya que evita todo tipo de reflejos, incluso bajo la luz del sol. De este modo, se consigue proteger la vista y evitar la fatiga ocular.

Kindle Paperwhite

Kindle Paperwhite.

Entre sus principales ventajas se encuentra la velocidad de los pasos de página, que es un 20% más rápida que la de su predecesor; y una autonomía de hasta 10 semanas.

Asimismo, cuenta con 8 GB de almacenamiento, para que puedas guardar miles de títulos y llevarlos contigo dónde quieras. Sí, literalmente dónde quieras, ya que presenta certificación IPX8 de resistencia al agua.

Finalmente, incluye un cargador USB-C y tres meses gratis de Kindle Unlimited.

Una biblioteca particular ilimitada

El e-reader Kobo Libra 2 destaca por su pantalla táctil mejorada E Ink Carta 1200 de 7”, ya que permite visualizar el contenido y pasar las páginas más rápido; así como disfrutar de un mayor contraste y una lectura sin reflejos.

El brillo ajustable y la tecnología de reducción de la luz azul de ComfortLight PRO limitan la fatiga visual. Además, con el modo noche tienes la opción de texto blanco sobre fondo negro.

Kobo Libra 2, uno de los eReaders de Kobo by Fnac en oferta por San Valentín..jpg

Kobo Libra 2, uno de los e-reader resistente al agua que te sugerimos.

Cuenta con un diseño ergonómico con botones en el lateral, para que puedas manejarlo solamente con una mano. También permite leer en modo horizontal. 

Asimismo, cumple los requisitos de la clasificación IPX8, de modo que es completamente resistente al agua hasta una profundidad de 2 metros y durante 60 minutos como máximo.

Finalmente, Kobo Libra 2 incluye 32 GB de almacenamiento, lo que equivale a hasta 24.000 eBooks o 150 audiolibros.

Sonitrón

29.06.2022

PUBLICIDAD

daikin