PUBLICIDAD

TEKA

DMI Computer estrena instalaciones

17 octubre, 2008

Lla delegación catalana de DMI Computer, supone un pilar fundamental para la compañía y es fuente del casi 15 por ciento de los ingresos totales de la empresa, los cuales ascendieron a la cifra de 9.073,138 euros en el último ejercicio fiscal, cerrado el 30 de abril de 2008.

Estas nuevas oficinas están situadas en un punto estratégico de la capital catalana, lo que facilitará a los clientes la recogida de material en sus nuevas instalaciones, lo que les ahorrará tiempo y costes de portes y transportes.

Además, pensando en las tiendas y empresas que forman su círculo de influencia la empresa ha aumentado el tamaño de su departamento comercial y de almacén, de esto modo podrán hacer frente a un mayor volumen de pedidos.

Entre otras mejoras, los comerciales tienen el cometido de garantizar una atención telefónica continua para consultas y dudas. Incluso, entre las novedades ha destacar de estos servicios mejorados, está la creación de un servicio de asistencia técnica destinado a resolver dudas que afectan a los productos que conforman el catálogo, garantías y calificaciones más técnicas.

*Para más información: www.dmi.es