PUBLICIDAD

TEKA

Innova en el Día del Padre regalando un smartphone de Motorola

6 marzo, 2024
Regala un smartphone de Motorola en el Día del Padre.

El Día del Padre está cada vez más cerca, y no hay mejor ocasión para tener un detalle con esa persona que te ha acompañado desde el primer momento y se ha desvivido por ayudarte a sacar lo mejor de ti. En este sentido, puedes optar por regalar un nuevo smartphone, un elemento que se ha vuelto imprescindible en nuestro día a día. Todos podemos beneficiarnos de los últimos avances del sector.

Por ese motivo, si tu padre es un amante de la moda, un techie o simplemente quiere un dispositivo que cubra todas sus necesidades, Motorola ha seleccionado dos smartphones que podrían ser justo lo que estás buscando.

Motorola Razr 40 Ultra

Por un lado, Motorola ha destacado su smartphone plegable Razr 40 Ultra, que cuenta con la pantalla exterior «más grande e interactiva del mercado», de 3,6 pulgadas. De este modo, tu padre podrá mantenerse al día, accediendo al correo electrónico, respondiendo a WhatsApp, eligiendo canciones en Spotify o usando Google Maps, e incluso capturar recuerdos sin ni siquiera tener que abrir el dispositivo.

Además, este móvil facilita realizar videollamadas o crear contenido gracias al formato Flex View, que lo sostiene en distintos ángulos. En esta misma línea, dispone de cámaras ultraflexibles y ofrece seguimiento facial basado en IA, grabación con manos libres y una previsualización en la pantalla exterior.

El Motorola Razr 40 Ultra, en su edición Peach Fuzz.

Asimismo, el Motorola Razr 40 Ultra incorpora una pantalla interna pOLED «ultrafluida« de 6,9 pulgadas, utiliza tecnología 5G y tiene conectividad Bluetooth, USB, NFC y wifi. Igualmente, integra el procesador Snapdragon 8+ Gen 1, con un rendimiento de IA un 20% mayor, y ofrece una memoria RAM de 8 GB.

Este novedoso dispositivo está actualmente disponible en los colores Infinite Black, Glacier Blue y Peach Fuzz, Color Pantone del Año 2024, en la página web oficial de Motorola y en los retailers habituales.

Motorola Edge 40 Neo

Por otra parte, Motorola ha subrayado que el Edge 40 Neo, el último miembro de la familia Edge, es «perfecto para aquellos padres que quieren tener acceso a todo lo que necesitan desde la palma de su mano, gracias a su diseño ultrafino que facilita la sujeción y hace que quepa en el bolsillo«.

Del mismo modo, el Motorola Edge 40 Neo tiene una cámara Ultra Pixel de 50 MP con tecnología de visión nocturna, posibilitando tomar fotografías sin importar la hora del día y sin perder detalles. Gracias a la pantalla pOLED de 6,55 pulgadas, tu padre podrá disfrutar de todo el contenido de forma inmersiva.

El Motorola Edge 40 Neo.

Este smartphone dispone de una batería de 5.000 mAh con carga rápida y la certificación IP68 de resistencia al agua y al polvo, y está pensado para reducir las emisiones de CO2 a lo largo de todo su ciclo de vida, con un embalaje libre de plástico, impreso con tinta de soja y con un 60% de materiales reciclados.

También, el Motorola Edge 40 Neo se puede adquirir en tres colores Pantone diferentes, Canel Bay, Peach Fuzz y Black Beauty, e incluye una carcasa rígida y sostenible, ya que está fabricada con materiales vegetales.

*Para más información: https://www.motorola.es/

Sonitrón

06.03.2024

Otras noticias