PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Este Día de la Madre, sorprende con un smartwatch de Maxcom

17 abril, 2024
Maxcom presenta una selección de smartwatches para regalar en el Día de la Madre.

Ser madre es un trabajo a tiempo completo. Ocuparse simultáneamente de los hijos, el trabajo, la casa, las clases y los deberes, las actividades extraescolares, el transporte, los momentos de ocio, la salud, los entrenamientos y la vida social puede ser realmente abrumador.

Con el objetivo de ayudar a las madres en su día a día, Maxcom propone sus smartwatches como una opción ideal para regalar este Día de la Madre.

Elegancia y tecnología con el FW58 Vanad Pro

Por un lado, el reloj inteligente FW58 Vanad Pro dispone de un diseño moderno y elegante, que se combina con materiales de alta calidad y múltiples funciones avanzadas. Asimismo, este modelo es resistente al agua, y cuenta con una pantalla de cristal 2.5D pulido y curvado, así como con un mando giratorio que permite controlar todas las funciones.

Gracias a este smartwatch, es posible hacer llamadas y leer mensajes sin necesidad de descolgar el teléfono. Del mismo modo, se puede utilizar un asistente personal para programar tanto alarmas como recordatorios.

Smartwatch FW58 Vanad Pro, de Maxcom.

En concreto, entre sus capacidades principales, se hallan el pulsioxímetro, la monitorización del sueño, el modo multideporte y el obturador de la cámara. Igualmente, es posible personalizar la esfera según el estado de ánimo o la ocasión.

También, el FW58 Vanad Pro incluye dos correas distintas: una clásica y elegante y otra más deportiva, hecha de silicona. Además, destaca por su potente batería, con una duración de hasta 21 días, y funciona con una carga rápida e inalámbrica.

Salud y bienestar con el FW52 Diamond

En cambio, el smartwatch FW52, elegante y femenino, es una gran opción para motivar a tu madre a hacer ejercicio y llevar una vida saludable.

En este sentido, mediante su modo deporte, este modelo permite controlar las calorías, los pasos dados y la distancia recorrida, así como todos los parámetros relacionados. De la misma manera, analiza la eficacia del sueño, brinda apoyo con los ejercicios de respiración y se encarga de recordar la importancia de hidratarse correctamente.

Por otra parte, este reloj inteligente elimina la necesidad de llevar el teléfono siempre encima. La función Find Phone posibilita encontrar el smartphone si no se recuerda dónde se halla. Asimismo, este modelo muestra los mensajes, las alertas de redes sociales y las llamadas telefónicas.

Finalmente, con el FW52 Diamond, tu madre podrá activar el obturador de cámara de su teléfono y tomar selfies con estilo.

Estilo propio y modernidad con el FW42 Plata/Oro

En el caso de que busques un reloj clásico, elegante, femenino y sobrio que incorpore la última tecnología, puedes optar por regalar el FW42, disponible tanto en plata como en oro.

En esta línea, está pensado para las mujeres que valoran su estilo propio, e integra sensores modernos que llevan a cabo una monitorización continua de la salud, tanto de la oxigenación como de la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Igualmente, registra y analiza las distintas fases del sueño y la frecuencia cardíaca en cada una de ellas, que influye notablemente en la calidad del descanso. Además, ofrece la opción de realizar un seguimiento del ciclo mensual, tanto del periodo fértil como del resto de etapas, y sirve para optimizar los planes de entrenamiento.

Por otro lado, es resistente al agua y al uso intensivo, gracias a su construcción totalmente hermética, contando con la certificación IP68.

Preponderancia de los pequeños detalles con el FW51 Crystal

En cuanto al FW51, es un dispositivo recomendado para las madres elegantes que prioricen el buen gusto y los pequeños detalles. Este smartwatch, que no pasa desapercibido, mantendrá a tu madre al día mediante las notificaciones de llamadas y mensajes y una amplia gama de aplicaciones.

También, incorpora sensores que controlan algunos indicadores importantes, garantizando la salud y el bienestar. Del mismo modo, este modelo ofrece calendarios menstruales y de embarazo.

Este reloj inteligente incluye un frasco de cristal con un roller del mismo material que facilita la aplicación de los cosméticos, brindando un masaje facial relajante y estimulante. En su interior, cuenta con cristales naturales de obsidiana negra que enriquecen el cosmético con diversas propiedades.

*Para más información: https://maxcom.pl/

Sonitrón

17.04.2024

Otras noticias