PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Triunfa en el Día de la Madre con lo último de Oppo

15 abril, 2024
Propuestas de Oppo para regalar este Día de la Madre.

Se acerca el Día de la Madre, y se nos va agotando el tiempo para conseguir el regalo ideal para ella. Hoy en día, la tecnología forma parte integral de nuestras vidas, por lo que regalar un dispositivo inteligente que acompañe a tu madre en su día a día y le facilite las tareas es una apuesta segura.

Por ello, Oppo propone una selección de algunos de sus últimos gadgets inteligentes, perfectos para madres con un ritmo de vida activo y digital.

Para las madres todoterreno

En primer lugar, si tienes una madre todoterreno que se pasa todo el día de arriba a abajo, necesitará un smartphone que aguante su ajetreado ritmo de vida. En este sentido, el nuevo Oppo Reno11 F 5G es una gran opción, gracias a su destacable resistencia y durabilidad, probada por el certificado IP65 de protección ante el agua y el polvo.

Asimismo, con el acabado único Oppo Glow, este modelo tiene un diseño elegante y atractivo, por lo que tu madre mantendrá el estilo allí donde vaya. También, está disponible en los colores Ocean Blue, que recrea las olas del mar, y Palm Green, con destellos verdes oscuros inspirados en los colores de la naturaleza.

El nuevo smartphone Oppo Reno11 F 5G.

Igualmente, este smartphone cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y una carga rápida Supervooc de 67 W, que posibilita cargar el dispositivo al 100% en tan solo 48 minutos. Por otro lado, esta batería brinda la máxima durabilidad después de 4 años de uso.

Del mismo modo, el Oppo Reno11 F 5G permitirá a tu madre capturar los mejores momentos tanto con la familia como con las amigas y en solitario con una calidad profesional, gracias a su sistema de triple cámara, equipado con funciones de IA y compuesto por una cámara principal de 64 MP, una cámara ultra gran angular y otra macro. Además, posibilita grabar vídeos en 4K con la cámara selfie.

Regala el mejor sonido

En cambio, en el caso de que tu madre sea una apasionada de la música o pase largas horas hablando por teléfono, puedes optar por los nuevos auriculares Oppo Enco Buds2 Pro, que combinan una alta calidad de sonido con la libertad de movimientos propia de los modelos inalámbricos y un diseño elegante.

Por otro lado, incluyen la función Enco Master Equaliser, que proporciona una experiencia inmersiva, así como la opción de personalizar los perfiles de sonido en función de las necesidades del usuario. De la misma manera, gracias al algoritmo IA Clear Call, las llamadas fluyen sin interrupciones ni distracciones.

Los nuevos auriculares Oppo Enco Buds2 Pro.

Además, estos nuevos auriculares presentan un diseño redondeado y resistente, así como una batería de larga duración, con una autonomía de 8 horas seguidas de música y hasta 4 horas de llamadas telefónicas.

También, están disponibles en dos colores, Granite White y Graphite Black, y son resistentes al agua y al polvo, contando con la certificación IP55.

*Para más información: https://www.oppo.com/

Sonitrón

15.04.2024

Otras noticias