Bosch

Disfruta de la llegada del verano con los mejores descuentos de Fnac


11 junio, 2020

Apple iPhone 11 128 GB descuentos verano Fnac

Tras dos meses en casa, este verano se espera con más ganas que nunca. Por ello, Fnac ha decidido ofrecer a los consumidores grandes ofertas y descuentos con los que celebrar la llegada del buen tiempo. Bajo el lema Lo mejor del verano antes del verano, encontrarás una selección de productos de lo más variada escogidos especialmente por sus expertos. La promoción está disponible hasta el 31 de junio con rebajas de hasta el 50% en las gamas Tecnología y Home. Además, Fnac recomienda que te mantengas atento porque durante todo el mes lanzará nuevos descuentos.

iPhone 11 de 128 GB, por 800 euros

Estrena nuevo smartphone este verano a con los descuentos de Fnac. El último teléfono de Apple (imagen en la cabecera) te permitirá capturar tus mejores recuerdos y comunicarte con tus seres queridos en todo momento. En este caso, podrás adquirir la versión de 128 GB de almacenamiento al mismo precio que cuesta el de 64 GB. Con su doble cámara de 12 MP, podrás capturar imágenes con un gran ángulo de visión, gracias a su gran angular y teleobjetivo.

Si prefieres ver vídeos, escuchar música o jugar no tendrás que preocuparte por el rendimiento. El terminal incorpora el procesador A13 Neutral Engine de tercera generación. Asimismo, la calidad de imagen de su pantalla LCD IPS True Tone de 6,1 pulgadas te permitirá captar hasta el más mínimo detalle. Además, como incentivo, Apple ofrece un año gratis de Apple TV por la compra de sus nuevos smartphones.

Pack Canon 250D, por 600 euros

Cámara réflex Canon EOS 250D Pack

Este pack incorpora todo lo que necesitas para capturar tus vacaciones como un auténtico experto de la fotografía. Una cámara réflex, un objetivo estándar de 18-55 milímetros, una tarjeta de memoria de 16 GB y una funda para llevar tu equipo de fotografía allá donde vayas. El cuerpo de la cámara incorpora un sensor de 24,1 MP y un procesador de imagen DIGIC 8, para obtener los mejores resultados en cualquier espacio e iluminación.

En cuanto a resolución podrás tomar imágenes y videos en 4K. Según la marca es la cámara réflex digital más ligera del mercado. Así, podrás transportarla fácilmente sin problemas. Además, podrás evitar llevar tu ordenador para pasar las fotografías, ya que incorpora tecnología WiFi. De esta manera, envía tus imágenes favoritas directamente al móvil y compártelas por redes sociales fácilmente.

Televisor LG 32″ HD, por 200 euros

TV LED 32'' LG 32LM630B

Pero si prefieres pasar el verano poniéndote al día de tus series favoritas o viendo películas en tus plataformas de streaming favoritas, no te pierdas ningún detalle en tu nuevo televisor de 32 pulgadas. El LG es un smart TV que ofrece una resolución HD ready y conectividad smart home. Con un diseño sencillo podrás equipar tu salón o tu habitación con un nuevo televisor de manera asequible. Este monitor presenta un diseño sencillo y elegante en negro. Asimismo, incorpora todo tipo de conectores para utilizarlo como pantalla de ordenador o jugar con tu consola.

Asus ZenBook 14″, por menos de 1.000 euros

Asus ZenBook UX431FL-AM049T descuentos verano Fnac

El último de los productos seleccionados entre los descuentos de verano de Fnac es un portátil. Si buscas renovar tu ordenador para contar con el mejor equipo posible tanto en tu tiempo de ocio como para trabajar antes y después de las vacaciones, Fnac te trae en oferta el Asus ZenBook. Con un procesador Intel Core i7 de décima generación, el rendimiento de este portátil se sustenta en una RAM de 16 GB. Por su parte, el almacenamiento es de 512 GB, una capacidad perfecta para cualquier tipo de usuario. Además, en cuanto a los gráficos, cuenta con una tarjeta NVIDIA GeForce MX250 de 2GB con la que podrás jugar y trabajar sin límites.

Sonitrón

11.06.2020

daikin