PUBLICIDAD

Sogo

Refúgiate del calor con una buena sesión de cine en casa 5 agosto, 2022

Denon

Denon Home Sound Bar 550.

A pesar de que aún queda mucho verano por delante, una cosa sabemos seguro: el verano de 2022 será recordado por sus interminables y numerosas olas de calor. Una de las mejores maneras de refugiarnos de las altas temperaturas, es encontrando distracciones y entretenimiento dentro de los hogares. Eso sí, que no comporten mucho movimiento o en cuestión de minutos estaremos empapados en sudor.

En este sentido, tenemos un notición para ti: hasta finales de agosto, la firma Denon aplica un 15% de descuento a la Denon Home Sound Bar 550. A través de esta tentadora promoción, la compañía quiere ayudarnos a elevar las sesiones de cine en casa de este verano a otro nivel.

Descubre la Home Sound Bar 550

Esta barra de sonido destaca por integrar infinitas funcionalidades capaces de proporcionarte una experiencia de lo más envolventeSe trata de un modelo compacto de tan solo 65 cm con un diseño cuidado e ideal para cualquier espacio. Además, a pesar de su reducido tamaño, el dispositivo no sacrifica en absoluto el rendimiento de sus capacidades de sonido.

Equipada con tecnología Dolby Atmos y DTS:X 3D y un hardware acústico avanzado de seis altavoces 4.0, proporciona un sonido totalmente envolvente. Por todo ello, alcanza un sonido equilibrado, potente y detallado que te permitirá disfrutar de sesiones de cine prácticamente perfectas.

Denon Home Sound Bar 550

Denon Home Sound Bar 550.

Asimismo, cuenta con un sensor de proximidad que enciende el dispositivo de forma automática cuando se pasa la mano por encima. También tiene la capacidad de reproducir música en alta resolución desde los servicios de música en streaming más populares o desde tu biblioteca personal. A su vez, es posible agrupar todos los dispositivos HEOS Bulit-in y Denon Home para escuchar la misma música en toda la cosa u oficina. Gracias a la reciente actualización, ahora permite emplear altavoces Home 150, 250 o 300 como soporte auditivo trasero para la Home Sound 550.

Finalmente, cabe señalar que incluye comandos de voz mediante Alexa y dos puertos HDMI, así como una entrada óptica digital y un puerto USB para acoplar memorias con listas de canciones.

*Para más información: denon.com/es

Sonitrón

05.08.2022

PUBLICIDAD

Activa