PUBLICIDAD

Sogo

Daikin ofrece 100 euros por la compra de un sistema de climatización


18 marzo, 2021

Daikin Plan Renove

Como ya hizo en otoño con una campaña similar relacionada con la compra de bombas de calor, Daikin lanzar un Plan Renove. En esta ocasión, con la llegada de la primavera, la compañía ofrece a los usuarios finales 100 euros por la compra de uno de sus sistemas de climatización. Haz Daikin está disponible desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril en las tiendas adheridas a la promoción.

En esta edición de la promoción, Daikin incluye las nuevas unidades con refrigerante R-32. Un material que destaca por su reducido impacto medio ambiental y su bajo Potencial de Calentamiento Atmosférico. Además, es responsable con el medio ambiente. Posee un nivel de toxicidad e inflamabilidad muy bajo y no destruye la capa de ozono. La apuesta de Daikin por estas unidades en su Plan Renove es una seña más del compromiso que tienen con el confort y la eficiencia energética.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Para empezar, los usuarios que quieran obtener 100 euros esta primavera podrán hacerlo adquiriendo uno de los dispositivos seleccionados en las tiendas adheridas a la promoción. Entre los sistemas de climatización se encuentran unidades R-32 con bomba de calor. Concretamente: RXA-A en 20, 25 y 35; RXA-N en 42 y 50; ARXM-R en 25 y 35; y RXM42R. Así como, las unidades multi R-32: 2AMXM-M en 40 y 50M 3AMXM52N8 y 3AMXM52N9.

Una vez adquirido el sistema de climatización deseado, el usuario debe acceder a la web de la promoción. Allí tendrá que rellenar el formulario y adjuntar una copia de la factura o ticket de compra. Este proceso permanecerá abierto hasta el 30 de abril. Si lo desea, también podrá solicitar el formulario en papel llamando al 900324546. Para, posteriormente, remitirlo a la atención del Departamento de Marketing de Daikin, cuya dirección es C/Vía de los Poblados 1, Parque Empresarial Alvento, Edificio A y B, Planta 4, 28033 Madrid. En este caso el plazo está disponible hasta el 31 de mayo.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

18.03.2021


PUBLICIDAD

daikin