Sogo

Daikin impulsa un Plan Renove para equipos de climatización con bomba de calor


19 octubre, 2020

Plan Renove Daikin

Con el otoño, llega la bajada de temperaturas. Este es el momento idóneo para comenzar a prepararse para el frío del invierno. Para ayudar a los usuarios a equiparse, Daikin ha lanzado un Plan Renove. Una oportunidad idónea para actualizar el sistema de climatización del hogar e incorporar uno que incluya bomba de calor. La promoción estará disponible hasta el 15 de noviembre convirtiéndose en una opción interesante para todos aquellos que quieran adquirir un equipo Daikin.

La compañía asegura que sus soluciones de climatización garantizan el confort y el bienestar en el hogar. Para ello, incorporan bomba de calor y ofrecen un ambiente que se adapta a las necesidades de los usuarios. Es importante destacar que, los sistemas Daikin son equipos de alta eficiencia energética con clasificación A+++. Asimismo, utilizan refrigerantes eficientes de última generación como el gas R-32.

Pero no todos los sistemas de climatización de Daikin se encuentran incluidos en el Plan Renove. Aún así, esta promoción cuenta con un amplio número de equipos. Dentro de la gama R-32 se incluyen: RXA-A, RXA-B, RXM-N9, RXM71N, ARXM-N9 y RXP-M. Mientras que los multi de R-32 en promoción son: 2AMXM-M, 3AMXM52M, 2MXM40M, 2MXM50M9, 3MXM-N, 4MXM-N, 5MXM90N, 3MXM-N9, 4MXM-N9 y 5MXM90N9. Por la compra de todos ellos, los clientes recibirán un reembolso de 100 euros.

¿Cómo beneficiarse de la promoción?

Al comprar uno de los equipos incluidos en la campaña, el usuario tendrá que acceder a la web de la marca. Allí, encontrará un formulario que deberá rellenar y al que adjuntará la factura de compra. Mientras la promoción dura hasta el 15 de noviembre, este proceso de validación de compra estará disponible hasta el 15 de diciembre. Una vez registrada la información, los empleados de Daikin verificarán la compra. Posteriormente, el usuario recibirá directamente el dinero en su cuenta bancaria.

Esta operación también se puede realizar con el formulario en formato físico. En ese caso, deben solicitar el documento a través del teléfono 913345600. Durante la llamada el empleado que le atienda solicitará los datos del consumidor y enviará el formulario a su dirección. Una vez rellenado, la documentación y el ticket de compra se mandarán a la atención del Departamento de Marketing de Daikin. Situado en la dirección calle Vía de los Poblados número 1, Parque empresarial Alvento, Edificio A y B, Planta 4. El código postal es el 28033 de Madrid.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

19.10.2020


daikin