Sogo

C&R 2021 se celebrará en IFEMA del 16 al 19 de noviembre


21 octubre, 2020

Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración C&R 2021

El Comité Organizador de C&R ha acordado con IFEMA retrasar la fecha del próximo Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, de febrero de 2021 a noviembre. Finalmente, la cita del sector clima se ha programado para los días del 16 al 19 de noviembre. El objetivo de esta decisión es conseguir que se celebre en un entorno más favorable que el actual en términos económicos y sanitarios. Asimismo, quieren contribuir al necesario impulso de la actividad de esta industria.

La de 2021 será una edición de C&R especialmente significativa. Principalmente por su papel en el impulso del sector climatización, que es esencial para la salud, la economía y el bienestar. Respecto la fecha, la organización espera que el contexto de noviembre del año que viene permita garantizar el alcance nacional e internacional de la feria. Así como, el encuentro presencial y el networking en las mejores condiciones de seguridad y negocio.

El salón C&R es la principal cita internacional del sector climatización. Este evento se celebra cada dos años y sirve de escaparate para la industria de aire acondicionado, ventilación, calefacción y refrigeración en España. El evento contribuye a revitalizar el sector y generar oportunidades de negocio para empresas y profesionales.

En su última edición, celebrada en 2019, la feria reunió las novedades de 374 expositores directos. Por su parte, los datos de asistencia registraron la visita de 54.781 profesionales de 88 países. Unas cifras que muestran la fortaleza de esta feria, que se ha convertido en un entorno positivo para el sector y de fuerte actividad del mercado.

IFEMA como espacio seguro

Hasta noviembre del año que viene queda un año en el que la situación, se prevé, habrá cambiado. Aún así, en la actualidad, IFEMA ha obtenido la certificación de AENOR por sus medidas y protocolos sanitarios e higiénicos. De esta manera, garantizan el desarrollo seguro de ferias como C&R 2021. Asimismo, al recibir este sello, IFEMA se convierte en el primer operador de España en obtenerlo.

Por su parte, la Comunidad de Madrid ha otorgado a IFEMA el sello Garantía Madrid. De esta forma, el gobierno de la comunidad reconoce la labor del operador en la adopción de normas derivadas de la crisis sanitaria. Así como, por el desarrollo de protocolos extraordinarios. Además, IFEMA ha recibido el sello Safe Travels del World Travel & Tourism Council. Un certificado destinado a la industria de Centros de Convenciones, Reuniones y Eventos por sus protocolos y actuaciones para la vuelta a la actividad.

* Para más información: www.ifema.es/cr

Sonitrón

21.10.2020


Activa