PUBLICIDAD

Bosch

Nuevo córner Fersay en la localidad sevillana de Tomares


13 julio, 2021

fersay Tomares

Nuevo córner Fersay en Tomares.

Fersay, especialista en recambios para electrodomésticos, informa que ha puesto en marcha un nuevo córner en la localidad de Tomares (Sevilla), de la mano de RP Multiservicios. Se trata de una empresa cliente de Fersay desde hace muchos años.

Contretamente, RP Multiservicios comenzó su andadura hace más de tres décadas reparando televisiones en la localidad de Bormujos (también en Sevilla). Por aquel entonces, hace más de 30 años, la empresa sevillana ya compraba repuestos para televisores a Fersay. En este sentido, RP Multiservicios es actualmente uno de los clientes más antigus con los que cuenta el distribuidor de recambios.

Sobre RP Multiervicios

RP Multiservicios cuenta en la actualidad con dos delegaciones, una de ellas en la calle Campoamor nº3 de la cercana localidad de Camas; y una nave de reciente inauguración situada en el Polígono El Manchón de Tomares. En estas instalaciones la firma vende recambios para electrodomésticos, gran  electrodoméstico, PAE y accesorios, servicios de reparaciones, aires acondicionados…etc

Fersay ha instalado un espacio con sus productos de máxima rotación en esta nave de Tomares, donde ampliarán sus servicios y afianzarán el gran prestigio que tienen en la zona.

Antonio Javier Moreno Rodríguez, gerente de RP Multiservicios, deja en manos de Cristian Escudero la responsabilidad de este nuevo punto de venta. Escudero es un profesional veterano en la empresa, donde trabaja desde hace muchos años. Así, se encargará, que gestionar y coordinar a los 13 empleados con los que cuenta el negocio.

Con este ya son 56 corners Fersay repartidos por todo el territorio español, portugués y andorrano. Además, las previsiones de crecimiento  de Fersay siguen siendo muy positivas en este sentido.

*Otras noticias relacionadas:

Fersay y Sareteknika se alían para afrontar la nueva Ley Europea de Garantías

-El nuevo córner Fersay se sitúa en Montehermoso, Cáceres

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

13.07.2021

 

 

 


PUBLICIDAD

Activa