PUBLICIDAD

BEKO

El nuevo córner Fersay se sitúa en Montehermoso, Cáceres


16 junio, 2021

Corner Fersay Montehermoso

Fersay abre un córner dentro de un negocio de nueva creación donde se complementa la reparación de gama blanca y marrón con la venta de recambios y accesorios. Situado en Montehermoso, un pueblo cacereño del norte de Extremadura que cuenta con más de 6.000 habitantes y no tiene negocios similares en sus alrededores. Con este espacio, Fersay amplía su presencia en España y Portugal sumando un total de 53 córners.

El propietario del negocio que acoge el córner Fersay Montehermoso es Jose María Lorenzo. Un autónomo que ha decidido emprender en el contexto actual y comenzar su andadura como empresario. Para ello, cuenta con el respaldo de una marca afianzada como Fersay. El local dedicado a reparación y venta de recambios se encuentra en la calle de la Iglesia número 2. No solamente dará servicio a los vecinos del municipio, también cubrirá toda la comunidad que forma parte del Valle del Alagón.

Como se ha dicho anteriormente, para el grupo Fersay, el de Montehermoso es el número 53 de la marca. Así como, el segundo espacio propio de la marca en Extremadura. Una apertura que coincide en el año y el mes del 42 aniversario de la compañía. El próximo 30 de junio, la empresa está de celebración. Aunque esta no será la última apertura de este año.

De hecho, Fersay tiene previstas muchas inauguraciones en lo que queda de 2021. Aperturas que se combinan con nuevos proyectos, nuevas marcas, nuevos clientes y nuevas expectativas. Siempre con el objetivo de seguir creciendo, tras un año de pandemia, junto al cliente final. Para ello, la compañía ha realizado fuertes inversiones publicitarias en distintos medios como autobuses, radio, web, redes, etc.

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

16.06.2021


PUBLICIDAD

daikin