PUBLICIDAD

Sogo

Fersay y Sareteknika se alían para afrontar la nueva Ley Europea de Garantías


21 junio, 2021

Fersay Sareteknika
A principios de 2022 entrará en vigor la nueva Ley Europea de Garantías. A partir de entonces, los fabricantes de electrodomésticos en la Unión Europea y Reino Unido tendrán que garantizar el funcionamiento de sus aparatos durante 10 años como mínimo. El objetivo es reducir la producción de residuos eléctricos y electrónicos apostando por el mantenimiento y la reparación. En este contexto, Sareteknika y Fersay han detectado un espacio de retos y oportunidades. Adicionalmente, la alianza de busca fortalecer el posicionamiento de ambas empresas y aportar un mejor servicio a sus clientes.

El director general de Fersay, José Carrasco, asegura: Esta alianza nos permite convertir este cambio normativo en una oportunidad. Creemos que tomar la iniciativa y ser proactivos en este momento resulta clave para mantener nuestro posicionamiento y reforzarlo en el futuro. Fersay dispone de soluciones para prácticamente la totalidad de las marcas, lo que simplificará a la distribución el cumplimiento de esta nueva ley.

Objetivos de la alianza

La idea es generar suficientes sinergias para continuar siendo empresas de referencia, aportando soluciones globales al sector del electrodoméstico y la electrónica. Acciones orientadas a ofrecer un mejor servicio al cliente. Asimismo, este acuerdo aumentará la rapidez en la entrega de repuestos, aumentando los puntos logísticos, amplitud de marcas y gama de referencias y repuestos.

También, pondrán en marcha iniciativas centradas en explorar nuevos modelos de negocio y oportunidades a medio plazo. Según el director general de Sareteknika, Jesús Irure: Las empresas de reparación tenemos que comenzar a tomar protagonismo ante los nuevos cambios del sector. Este nuevo escenario nos permitirá tomar la iniciativa y explorar nuevas oportunidades.

A pesar de la alianza, Fersay y Sareteknika mantienen su independencia y sus respectivos modelos de negocio actuales. Por lo tanto, la operativa y los procesos de trabajo no se verán afectados por este acuerdo. Aunque la complementariedad de los negocios actuales abre grandes oportunidades en el futuro para ofrecer nuevos servicios que aporten valor añadido al sector.

Fersay inaugura dos nuevos corners en Pontevedra

Fersay Pontevedra
La marca sigue expandiendo su presencia con nuevos espacios en las tiendas Electrodomésticos Louzao. Los establecimientos son propiedad de Jose Manuel Louzao y se sitúan en Caldas de Reis y Cuntis. El primero se encuentra a escasos 18 km de Pontevedra. Concretamente, en la calle Hipólito de Sara número 17. Allí, aparte de vender electrodomésticos y PAE a través de Expert, ofrecen servicios de reparación. Mientras que la dirección de la tienda en Cuntis, a menos de 9 km de Caldas, es calle Circunvalación número 5.

*Para más información: www.fersay.com

Sonitrón

21.06.2021


PUBLICIDAD

daikin