PUBLICIDAD

Sogo

Consigue una rutina de sueño perfecta con el nuevo Oppo Watch Free 24 febrero, 2022

Oppo Watch Free

Oppo Watch Free, el nuevo smartwatch de Oppo.

Oppo acaba de presentar su nuevo Oppo Watch Free y ¡nos encanta! Se trata de un nuevo y elegante smartwatch capaz de proporcionarte un control completo del sueño gracias a la innovadora tecnología OSleep. En otras palabras: si deseas adquirir una rutina de sueño saludable y mejorar tu bienestar este es el dispositivo que estabas buscando.

La rutina de sueño perfecta con OSleep

La tecnología de control del sueño OSleep ofrece un análisis profesional, completo y personalizado del sueño. Y no solamente del descanso en sí, también del antes y el después. De este modo, logra detectar y evaluar de manera efectiva los problemas de tu rutina de sueño y, a partir de aquí, sugerirte las alternativas más convenientes para cada situación.

Además, si eres de esas personas que ronca en demasía a causa del síndrome de apnea del sueño (SAS), Oppo Watch Free te aporta soluciones y utiliza su exclusiva evaluación de riesgo de ronquidos. Esta funciona a través del algoritmo de evaluación de ronquidos de Oppo junto con el monitoreo continuo de SpO2 de segundo nivel mediante un sensor óptico del nivel de saturación de oxígeno. A esto se le suma la detección de la variabilidad de la frecuencia cardíaca con un sensor óptico de frecuencia cardíaca, así como los propios ronquidos registrados por el smartphone.

Asimismo, el nuevo smartwatch también muestra indicadores como el nivel promedio de oxígeno en sangre durante el sueño, la cantidad de ronquidos y los decibelios máximos alcanzados. De este modo, ayuda a detectar problemas respiratorios durante el sueño.

Oppo Watch Free

El nuevo Oppo Watch Free llega cargado de funcionalidades y opciones de personalización.

Además, el nuevo Oppo Watch Free te envía recordatorios a la hora que debes acostarte para mantener una rutina de sueño equilibrada y estable. A su vez, analiza la latencia del sueño, las distintas fases y su duración. Esto es posible gracias a funciones como el análisis del sueño profundo o sueño ligero y la supervisión del movimiento ocular (REM). A todo ello, se le suman los múltiples sensores y algoritmos que permiten que el smartwatch se adapte a todos los procesos de tu rutina de sueño.

Deporte y actividad física: dos aspectos claves para tu bienestar

Más allá de una rutina saludable de sueño y descanso, el deporte y la actividad física también son imprescindibles para poder alcanzar el bienestar personal. Por ello, Oppo Watch Free integra funciones profesionales de entrenamiento y fitness. En concreto, posee un sensor de movimiento de 6 ejes incorporado y un sensor óptico de frecuencia cardíaca que soportan más de 100 modos de entrenamiento. Dichos sensores identifican y registran automáticamente 4 modos de deporte a través de algoritmos. De este modo no deberás seleccionar a actividad que quieres realizar antes de comenzar tu sesión de entrenamiento.

Gracias a la opción «Actividad Diaria» podrás consultar todas tus actividades. Además, esta prestación te ayudará a alcanzar tus objetivos de preparación física y quema de grasa de manera más rápida y coherente.

Oppo Watch Free

Oppo Watch Free, un smartwatch ligero y elegante.

Con relación al deporte y la actividad física, el Oppo Watch Free posee un control de frecuencia cardíaca para las 24 horas del día. En caso de que esta se vea alterada en algún sentido, el smartwatch te avisará a través de vibraciones. Y con los recordatorios de «ponte en pie» y los vídeos de relajación, te mantendrás en forma y relajado incluso en la oficina.

Diseño ligero con autonomía de hasta 14 días

Disponible en color vainilla y en color negro, el Oppo Watch Free te proporcionará autonomía hasta para 14 días. Además, con solo 5 minutos de carga dispondrás de un día completo de uso. Todo ello en un diseño ligero (32g) cargado de funcionalidades (notificaciones, llamadas, encontrar mi teléfono, control de reproducción de música…) y con numerosas opciones de personalización.

Finalmente, su diseño destaca por contar con una pantalla AMOLED HD de 1,64″ y con una correa transpirable. A su vez, ofrece más de 40 diseños de esfera del reloj y IA SmartWatch Face 2.0, para crear diseños propios para combinar con cualquier estilo.

*Para más información: oppo.com/es

Sonitrón

24.02.2022

PUBLICIDAD

GRUNDIG