Bosch

La gama Conga crece, estos son los nuevos robots aspiradores de Cecotec


12 mayo, 2020

Conga 3790 robots aspirador

Cecotec ha ampliado la gama Conga con nuevos robots aspiradores. Las novedades del catálogo son dispositivos más inteligentes, que ofrecen mayor potencia e incorporan innovadoras tecnologías. Así, la marca valenciana quiere revolucionar la forma de limpiar y facilitarte las tediosas tareas de aspirar y pasar la mopa.

Seis son los nuevos robots aspiradores que ha presentado la marca. Con ellas buscan cubrir todas las necesidades del mercado. Para ello, han incorporado nuevas tecnologías de mapeo, altas potencias de aspiración y gran variedad de funcionalidades. Además, como caracteriza a la marca, estos productos se mueven en un amplio abanico de precios. De esta manera, podrás elegir el que más se ajuste a tus necesidades y bolsillo.

Como verás a continuación, varios modelos incorporan la nueva tecnología de navegación iTech Camera 360º. Ésta combina los sensores y giroscopios que equipa el robot para detectar todo su entorno. Así, consigue ser más preciso al moverse de manera autónoma por las estancias. También han aumentado su rango de potencia de succión, llegando hasta los 2.700 pascales y logrando aspirar el triple en una sola pasada.

A continuación, os presentamos los dos modelos más potentes de cada línea de producto presentada. Estos son: el Conga 3790 y el Conga 2690.

Conga 3790, por menos de 400 euros

El robot aspirador Conga 3790 (imagen en la cabecera) cuenta con una potencia de 2.300 Pa. Un poder de succión que queda reforzado por la incorporación del cepillo Jalisco, perfecto para eliminar pequeñas partículas de suciedad. Con el vanguardista sistema iTech Laser 360º, el dispositivo mapeará tu casa de manera inteligente. Cabe destacar que este modelo puede memorizar hasta cinco planos diferentes gracias al Interactive MultiMap. Así, limpiará de forma milimétrica, predictiva y ordenada, sin olvidar ningún rincón de las estancias.

También, en este modelo, han optimizado sus cuatro funcionalidades: aspiración, barrer, fregar y pasar la mopa. El 3790 puede crear hasta 50 planes de limpieza que se adaptan a tus necesidades. Sin olvidar el sistema iWater con el que el dispositivo fregará tu suelo hasta con tres caudales de agua diferentes.

Además de inteligencia, ofrece plena interactividad. Te permite planificar y programar la limpieza desde la comodidad de tu smartphone allí donde estés desde la aplicación gratuita. Además, es compatible con Google Assistant y Alexa. Por otro lado, la tecnología Total Surface se encarga de que sepas en todo momento la localización del robot. Así como, de que este vuelva solo a la base de carga en caso de quedarse sin batería durante la limpieza.

El resto de robots aspiradores nuevos de la serie 3000 que ha lanzado Cecotec son: el Conga 3390 y el Conga 3590.

Conga 2690, por menos de 350 euros

Conga 2690 robots aspirador

Otra de las novedades de la gama de robots aspirador es el Conga 2690. Este encabeza los estrenos de la serie 2000 a la que se unen también el Conga 2090 Vision y el Conga 1090 Connected Force. Este robot, como el 3790, dirige sus movimientos a través de la novedosa navegación inteligente iTech Camera 360°. Además, gracias a su sistema de Memory Control, el robot memoriza el recorrido y define la ruta más rápida. Con el objetivo de ofrecerte una limpieza eficiente de toda la superficie recorrida y, tras hacerlo, regresar de forma autónoma a la base de carga.

Una de las novedades de este dispositivo es el sistema ForceClean. Esta tecnología se basa en maximizar la potencia de succión hasta los 2.700 Pa utilizando una potente turbina. Así, tu suelo siempre estará limpio, ya que el robot aspirador recogerá todo tipo de suciedad. También, como el 3790, se puede manejar en remoto desde la aplicación. Desde la plataforma podrás elegir cualquiera de sus diez programas: modo Auto, bordes, aleatorio, modo doble pasada, en espiral, modo de fregado, intensivo, puntual, limpieza de zona, modo manual y modo de vuelta a la base. Además, incorpora como accesorio el cepillo Jalisco.

 

Sonitrón

12.05.2020

daikin