Empieza la venta abierta de los televisores Xiaomi


3 diciembre, 2019

comprar xiaomi televisor 55 pulgadas

Hasta el día 2 de diciembre los modelos de televisor de Xiaomi solamente se podían comprar en preventa. Con el comienzo de la venta general en España, ya puedes adquirir el modelo de Mi TV que se adecúe mejor a tus necesidades en mi.com, Mi Stores y las webs de MediaMarkt y Pc Componentes. Actualmente, los modelos de televisión de Xiaomi disponibles en España son: el Mi TV 4A de 32 pulgadas, el Mi TV 4S de 43” y el Mi TV 4S de 55”.

A pesar de ser una novedad en España, Xiaomi ya cuenta con experiencia en este sector. Desde 2013, la marca comercializa televisores en el mercado asiático, más concretamente en países como China o India.

Xiaomi Mi TV 4A de 32 pulgadas

El televisor más pequeño del catálogo es perfecto si buscas una pantalla para las estancias secundarias de la casa, como las habitaciones o la cocina. La resolución del monitor es HD, pero no incluye la tecnología HDR. En cuanto al diseño, el material del que están elaborados los marcos es plástico.

El sistema operativo del televisor es Android 9.0 con la plataforma Android TV. En el caso de Xiaomi han optado por personalizar la interfaz con un launcher llamado Patchwall. Por otro lado, el procesador de la pantalla es un MediaTek de cuatro núcleos. Además, el modelo de 32 pulgadas cuenta con Google Assistant. En cuanto al precio, 179 euros, entra dentro de los estándares de la gama.

Xiaomi Mi TV 4S de 43” y 55”

Por su parte, los televisores de 43 y 55 pulgadas están pensados para equipar tu casa con una gran calidad de imagen a buen precio. La resolución de ambas pantallas es 4K con HDR. En este caso, la complexión de los monitores es robusta gracias a los marcos y la tapa trasera de metal.

En cuanto al sonido, estos dispositivos son compatibles con Dolby Audio y DTS HD. Esta característica te permitirá reproducir fielmente la información de sonido digital de las principales plataformas de streaming, que emiten sus contenidos bajo estos estándares. Además, las Mi 4 TV cuentan desde hace un mes con aprobación de Netflix. Como curiosidad, estos modelos incorporan en el mando a distancia los botones de Netflix y de Amazon Video.

Como el modelo de 32 pulgadas, estos incorporan el sistema operativo Android 9.0 con la plataforma integrada Android TV con Patchwall. En cuanto a procesadores, también equipan MediaTek de cuatro núcleos. Además, ambos modelos son compatibles con el Asistente de Google.

Si quieres comprar la versión de 43 pulgadas del televisor de Xiaomi su precio es de 349 euros:

Por otro lado, la versión de 55 pulgadas está disponible  por 449 euros:

* Para más información: www.mi.com

Sonitrón

03.12.2019

Útimo número de la revista