Sogo

daikin

Los patinetes eléctricos de Xiaomi para estas Navidades


4 diciembre, 2019

 

comprar patinete eléctrico xiaomi mi electric scooter

Los patinetes eléctricos se están convirtiendo poco a poco en la opción de movilidad urbana preferida por los usuarios. Por este motivo, si estas estás pensando en comprar alguno de los patinetes eléctricos del mercado, por menos de 500 euros, Xiaomi te ofrece dos opciones que deberías valorar. La versión sencilla y Pro del Mi Electric Scooter son los modelos que actualmente comercializa la marca y ambos ofrecen unas prestaciones que cubrirán de largo tus expectativas.

Mi Electric Scooter

patinetes eléctricos Xiaomi Mi electric scooter

Para aquellos que buscan un patinete eléctrico por menos de 400 euros el Mi Electric Scooter en blanco o negro es una opción que merece la pena valorar. Este scooter está fabricado con aluminio aeroespacial, que lo hace sumamente ligero. Gracias a este material su peso es de 12,5 kilogramos. De esta manera, es cómodo a la hora de transportarlo si se queda sin batería o en el transporte público. Con un diseño compacto y fácilmente plegable, este dispositivo es perfecto para guardar en casa, en la oficina o en el maletero del coche.

En cuanto a su autonomía, ofrece 30 kilómetros de batería. El nivel de carga se puede consultar tanto en el display del manillar como en la aplicación móvil. Además, cuenta con gestión inteligente de la batería. Por un lado, para aumentar la vida de la batería del monopatín almacena la energía de la aceleración para convertirla en energía eléctrica para la batería. Y, por otro lado, sus frenos regenerativos generan energía en la frenada a la vez que mejoran el freno de emergencia.

En cuanto a la seguridad, cuenta con varias bazas interesantes si este apartado es el que nos preocupa. Por un lado, el patinete eléctrico incorpora salida estable y aceleración controlada, por lo que se ajusta automáticamente a cada situación para alcanzar la velocidad evitando tirones. Por otro lado, cuenta con sistema de doble frenado. Un disco de freno en la parte trasera y un sistema antibloqueo en la parte delantera. Además, en el apartado iluminación, en la parte delantera incorpora una luz ultra brillante con un rango de 6 metros de visibilidad y la trasera es una luz roja intensa de freno.

Mi Electric Scooter Pro

Mi electric scooter pro

Si buscas unas prestaciones superiores o tus viajes son un poco más largos y buscas una mayor autonomía, te recomendamos el Mi Electric Scooter Pro. Esta es una versión más completa que la sencilla, diseñada para los usuarios más exigentes. Por ello, ambos patinetes eléctricos de Xiaomi incorporan las mismas características. Pero en el caso de la versión Pro añade a sus prestaciones una mayor autonomía, elevándola hasta los 45 kilómetros.

Por su parte, en el display del manillar en vez de encontrar el indicador de la batería de la versión sencilla, se encuentra una pantalla. En el pequeño monitor se puede consultar toda la información necesaria sobre el patinete de un vistazo. Cuenta con indicadores de batería, conectividad y avisos de reparación, entre otros. Por lo que, toda la información que en la versión sencilla se ofrecía a través de la aplicación móvil, en la Pro se recoge en el display.

Y, por último, pero no por ello menos importante, este modelo cuenta con tres modos de uso: el modo ECO, el modo standard (D) y el modo sport (S). De esta manera el patinete eléctrico cubre todos los posibles escenarios y necesidades ante las que se enfrente el usuario.

* Para más información: www.mi.com/es/

Sonitrón

04.12.2019