PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Comienza el mejor SICI de la historia

17 octubre, 2005

La principal feria española dedicada al mueble de cocina y al electrodoméstico de encastre que hoy se inaugura presenta todos los elementos para conseguir los mejores resultados del salón hasta el momento.

Así, al notable incremento de expositores y superficie se suma la coyuntura favorable que atraviesa el sector. En 2004 la producción de mobiliario de cocina en nuestro país alcanzó los 1.320 millones de euros, lo que representa un incremento del 1,5% con respecto a 2003 y un crecimiento medio del sector del 0,3%.

Inauguración
Está previsto que Miguel Ángel Villanueva, Consejero Delegado de Gobierno de Economía y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Madrid, inaugure oficialmente el certamen a las 12:00 del mediodía de hoy martes.

Sobre el salón
Organizado por IFEMA y promovido por la Asociación Española de Fabricantes de Muebles de Cocina (AMC), el SICI 2005 reúne en esta ocasión a 120 expositores directos sobre una superficie de 20.200 metros cuadrados en los pabellones 7 y 9 de la Feria de Madrid, cifra que representa un incremento del 30% con respecto a la última convocatoria.

Entre las empresas que presentan sus novedades en este salón se encuentran los principales fabricantes y distribuidores españoles, así como una destacada participación de firmas internacionales de primera línea, procedentes principalmente de Italia, Alemania, Francia y Portugal.

La presencia de compañías del exterior representa un 25% del total, lo que pone de relieve el afianzamiento de SICI como uno de los referentes más destacados del circuito europeo de ferias del sector.

PUBLICIDAD

Activa