PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Matt Black, la colección que AEG presenta en Casa Decor 2022

11 abril, 2022

AEG Y DICA EN CASA DECOR 22 HOR

La nueva colección Matt Black de AEG se presenta en el espacio DICA de Casa Decor 2022.

Durante la celebración de Casa Decor 2022, AEG presenta la colección de electrodomésticos de cocina Matt Black. Se trata de una serie de productos creados a partir de las últimas tendencias en diseño y con el objetivo de aportar una elegancia discreta a la cocina. En otras palabras: es una clara apuesta por el color de moda, el negro mate. Además, dicha colección ha recibido un premio en los Red Dot Design Award de 2021 por «elevar la estética de los electrodomésticos de cocina a un nivel superior», según señala el jurado.

Entre las novedades que se incorporan a la exposición, destacan el horno a vapor Steam Pro serie 9000, el horno multifunción compacto 8000 CombiQuick, la cafetera integrada automática serie 9000 y el frigorífico 7000 Cooling 360º.

En concreto, la colección Matt Black aporta un nuevo acabado táctil a la gama de electrodomésticos AEG Mastery. De hecho, este concepto de Tactile Engagement, utiliza la textura para ayudar a los materiales a cobrar vida. Así, logra amplificar la sensación de control del usuario.

Más sobre los productos Matt Black

Los hornos Matt Black cuentan con el acabado mate en su superficie de vidrio. De hecho, se trata de una fórmula de vidrio mate capaz de realzar las características del vidrio templado. En este sentido, se logra una textura mucho más resistente a las manchas y con mayor facilidad de limpieza. Además, dicho vidrio mate se crea a través de un proceso de grabado propio del mundo de la arquitectura.

Esta nueva colección de AEG se muestra en el Espacio DICA de la Casa Decor 2022. Se trata de un ambiente que muestra como el espacio para cocina se fusiona completamente en el hogar. A su vez, todo el mobiliario de la propuesta Dica combina entre sí con los mismos materiales y prestaciones. En este sentido se emplea aluminio en la bancada, los tiradores y las vitrinas; laca sedosa de color porcelana en el mobiliario y las paredes; y roble en el techo y algunos detalles.

Asimismo, el purificador de aire AEG AX9 completa este espacio combinando un diseño discreto y elegante con alta tecnología en purificación. Así se consigue un aire limpio de agentes contaminantes sin renunciar a la estética.

Finalmente, en Casa Decor 2022, AEG también está presente en el espacio Bang & Olufsen de Cristina Ramírez de Ganuza y Jerome Le Fouillé de Disak Studio. En este caso, aporta su vinoteca SWB66001DG a un espacio presentado como una auténtica sala de cine inspirada en el interior de un coche de alta gama.

*Para más información: aeg.com.es

Sonitrón

11.04.2022

PUBLICIDAD

daikin