PUBLICIDAD

Sogo

LG anuncia algunos de sus lanzamientos más innovadores en CES 2022

3 enero, 2022

LG anuncia algunos de sus lanzamientos más innovadores en CES 2022.

LG Electronics aprovecha CES 2022 para presentar algunas de sus mayores innovaciones. La feria supondrá una gran oportunidad para la compañía, ya que espera sorprender con los diferentes lanzamientos que próximamente introducirá en su catálogo.

Entre las novedades que LG exhibirá en el acontecimiento, destacan dos televisores de la nueva línea Lifestyle TV, una solución de jardinería de interior, el primer portátil gaming de la firma, y un purificador de aire todo en uno.

Lifestyle TV, una nueva experiencia para el usuario

La nueva línea Lifestyle TV está diseñada para encajar con el estilo de vida actual y convertir el hogar en protagonista. Los dos productos que abren este catálogo destacan por su versatilidad e integración espacial para transformar el hogar en el espacio que se necesite.

El modelo LG Objet TV (65Art90) se caracteriza por su forma de lienzo, capaz de fusionarse con la decoración del hogar. Con solo pulsar un botón del mando a distancia, se adapta y convierte en el dispositivo que los usuarios necesiten. Además, cuenta con una cubierta de tela. Si esta se baja completamente, se revela toda la pantalla, mientras que si se mantiene una cobertura parcial, solo se pueden ver una serie de funcionalidades lifestyle.

LG Objet_2

LG Objet TV, una de las novedades de la firma.

Entre sus propiedades más destacadas despunta el modo Full View, que permite que el panel OLED evo de 65″ y su procesador avanzado ofrezcan una experiencia viva y precisa; la calidad de imagen superior; el sistema de sonido de 80 W y 4.2 canales; y el modo Line View, con el que el televisor puede mostrar fecha y hora, el reproductor de música o una galería de imágenes exclusivas. Asimismo, el televisor puede posicionarse contra una pared en un ángulo de hasta 5 grados, como un cuadro en una galería.

El segundo modelo de la nueva línea de televisores es el LG StandbyME (27Art10). Se trata de una pantalla de TV privada y sin cables con una batería de 3 horas de autonomía integrada en una plataforma móvil. Para facilitar su movimiento, cuenta con un tamaño de 27″ e incorpora ruedas. De este modo, no solamente pretende ofrecer entretenimiento, también es una herramienta para videoconferencias o seguimiento de cursos online.

LG StandbyME_3

LG StandbyME, uno de los modelos de la nueva línea Lifestyle TV.

Gracias a su diseño ergonómico y sus ajustes de movimiento, rotación y altura, ofrece mucha comodidad al visualizar contenido. Asimismo, compartir contenido es muy sencillo con Mobile Screen Mirroring o a través de los puertos de entrada. Finalmente, este televisor puede manejarse tanto por control remoto, o táctil, como por reconocimiento de gestos. Y cuando no esté en uso como televisor, puede contribuir proyectar obras de arte, fotos o el reloj, y formar parte de la decoración del hogar.

LG rediseña el concepto de vida verde

Otra de las novedades que LG presenta en CES 2022 es su nueva solución de jardinería interior: LG tiiun. Se trata de una innovación que permite cultivar vegetales, hierbas y flores desde la comodidad del hogar. Su diseño ofrece todos los beneficios de un jardín convencional y elimina la preocupación por los insectos o las inclemencias meteorológicas.

Dispone de dos baldas capacitadas para albergar seis paquetes de semillas de hasta tres tipos distintos. De este modo, los usuarios pueden cultivar una gran variedad de vegetales simultáneamente en solo entre 4 y 8 semanas.

LG Tiiun Lifestyle_1

LG Tiiun, una solución de jardinería interior.

LG tiiun, ha sido reconocido por su tecnología, su innovador diseño y el beneficio diferenciador que proporciona a los usuarios. Además, este producto posee la experiencia tecnológica en refrigeración, purificación de agua y ventilación que la compañía ha desarrollado durante años. Por ello, gran parte del proceso de cultivo, está completamente automatizado.

Otras ventajas de esta solución son su Inverter Compressor, la funcionalidad Flexible Weather Control System, riego automático, y el Auto Ebb & Watering System. Asimismo, la estructura interna de LG aumenta la eficiencia de la fotosíntesis, ya que amplifica el efecto de la fuente de luz LED interna.

Por último, la puerta transparente permite a los usuarios ver crecer sus plantas a la vez que ejerce de sello hermético y gracias a la aplicación ThinQ™, se puede monitorizar en remoto todo el proceso de germinación, modificar ajustes y recibir notificaciones cuando el depósito de agua se encuentre vacío.

LG se lanza al mundo gaming

LG expande su línea premium UltraGearTM con el primer portátil gaming de su catálogo (modelo 17G90Q), ganador del Premio a la Innovación CES 2022.

Con un diseño elegante, el nuevo portátil cuenta con un procesador Intel Tiger Lake H de 11ª generación, una tarjeta gráfica NVIDIA GeForceTM RTX 3080 Max-Q, memoria DDR4 de doble canal y una configuración SSD dual ultrarrápida que se adapta a cualquier tipo de juego. También integra un panel IPS de 17″ con tiempo de respuesta de 1 milisegundo y tasa de refresco de 300 Hz. De esta forma se garantiza un juego inmersivo y fluido. Además, su sistema de refrigeración a vapor, mantiene el portátil a una temperatura estable, incluso cuando se lleva al límite.

LG UltraGear Gaming PC_1

LG UltraGear Gaming PC, el primer portátil gaming de la firma.

Equipado con una carcasa de aluminio que proporciona elegancia y durabilidad, el portátil gaming UltraGear posee una impresionante batería de 93 Wh. Asimismo, mediante el software gaming de LG se consigue optimizar al máximo la experiencia de juego permitiendo personalizar las opciones relacionadas con los juegos y realizando un seguimiento de datos de rendimiento. Para lograr una configuración totalmente personalizada y única, también es posible elegir y aplicar diferentes colores a cada una de las teclas del teclado.

Finalmente, el nuevo portátil gaming LG UltraGear ofrece un sonido realista y tridimensional gracias a sistema de altavoces 2 Way. Además, como dicho sistema es compatible con DTS: X Ultra, los altavoces transmiten con precisión la direccionalidad y la ubicación de los sonidos en el entorno de juego. Y como integra Intel® Killer™ Wireless, garantiza una conexión de red rápida y estable para experiencias gaming online sin retrasos y ni frustraciones.

Confort personalizado con un equipo de climatización todo en uno

El último lanzamiento destacado que LG anuncia en CES 2022 es el nuevo PuriCare AeroTower Air Purifying Fan. Se trata de una solución todo-en-uno que unifica purificador de aire, ventilador y calentador.

Este equipo difunde aire puro y limpio en todas las direcciones. Ademés, cuenta con tres modos distintos de corriente de aire: Heating Mode, calefacción a través de un chorro de aire de hasta 30º C y con capacidad de aumentar la temperatura de una estancia en 5º C con menos de 10 minutos; Fan Mode, ventilador que produce una refrescante brisa con 10 niveles de intensidad de corriente; y Diffusion Mode, que asegura una óptima calidad de aire gracias a su difusor Air Guard.

portada-61c4835844347

PuriCare AeroTower, una de las novedades que anuncia LG.

Equipado con tecnología Air Valley, este purificador de aire puede crear un cañón de aire que se distribuya sobre cualquier superficie. Dicho efecto, conocido como efecto Coanda, logra generar una brisa perceptible desde cualquier lugar de la estancia. Además, las aspas verticales del producto solo emiten 23 dB, por lo que son muy silenciosas y no suponen un estorbo para algunas actividades.

Organismos internacionales como IBR Laboratories han certificado la mejora en la calidad del aire que ofrece LG PuriCare AeroTower. De hecho, sus filtros HEPA multicapa capturan el 99,97% de las partículas del aire (hasta las 0,3 micras). Por su parte, la tecnología UVnano utiliza luz ultravioleta C para eliminar las bacterias que normalmente se acumulan en el ventilador.

Finalmente, consiste en una solución sencilla y de fácil manejo para mejorar la experiencia del usuario.  Se pueden visualizar una gran variedad de datos sobre la calidad del aire en la pantalla LCD que incorpora o a través de la aplicación móvil ThinQ. Dicha app también permite monitorizar en tiempo real la solución y ajustar su configuración en remoto.

*Para más información: lg.com/es

Sonitrón

03.01.2022


PUBLICIDAD

daikin