Centro de planchado Ufesa PL2410


1 octubre, 2018

Ufesa, marca recientemente incorporada al grupo B&B Trends, con un gran recorrido en el sector PAE, presenta su centro de planchado PL2410.

01.10.2018 Los centros de planchado, pensados para afrontar gran cantidad de ropa que planchar con resultados profesionales sin salir de casa, destacan por su autonomía ilimitada.

ufesa PL2410, centro de planchado, suela cerámica, b&btrends, antical, planchar ropa

En este sentido, el modelo Ufesa PL2410 destaca por su agilidad,  ya que dispone de depósito extraíble de 1,2 l, con lo que, una vez se agota el agua, se rellena de nuevo para continuar planchando sin necesidad de que se enfríe.

Más características

La potencia máxima es de 2.400W, para lograr la temperatura deseada en dos minutos. Tiene una presión de 4.0 bares, facilitando la penetración de vapor rápida en los tejidos, y un golpe de vapor máximo de 140gr. para eliminar arrugas difíciles.

El nuevo centro de planchado Ufesa ofrece planchado en seco y vertical, muy útil por ejemplo para u otras prendas difíciles de planchar en tabla.

La suela es de cerámica de alta resistencia y deslizamiento, para un planchado más ágil.

También cuenta con un práctico almacenamiento del cable y una función de bloqueo que hacen que su transporte sea seguro y fácil.

*Para más información: www.bbtrends.es