PUBLICIDAD

BEKO

Cecotec lanza grandes ofertas en televisores para la Eurocopa

17 junio, 2024
Televisores de Cecotec en oferta por la Eurocopa 2024.

La Eurocopa 2024 ya está aquí, y ya hemos visto auténticos partidazos y goles increíbles. Si quieres disfrutar al máximo de un torneo que promete ser inolvidable, apoyando a tu selección de la mejor manera, puedes aprovechar las grandes ofertas que Cecotec ha lanzado en algunos de los televisores más destacados de su catálogo.

Imágenes puras y sonido envolvente

Por lado, el televisor QLED V3+ Series VQU30098+M tiene un gran tamaño de 98 pulgadas y dispone de Dolby Vision y Dolby Atmos, ofreciendo imágenes más puras y reales, así como un sonido envolvente multidimensional en 360°. Además, incluye la tecnología HDR10, que procesa la imagen y consigue una mayor profundidad de color, y tiene resolución 4K UHD y una frecuencia de 120 Hz.

También, integra el sistema de iluminación Full Array Local Dimming, con 198 zonas LED que retroiluminan la imagen de forma precisa, mejorando el contraste de la pantalla. Del mismo modo, la tecnología MEMC añade fotogramas entre imágenes de forma automática, logrando movimientos más fluidos y nítidos.

El televisor QLED V3+ Series VQU30098+M, de Cecotec.

En cambio, la tecnología Wide Colour Gamut 92% permite ver imágenes más puras con 1,07 millones de colores, y HDMI 2.1 logra altas frecuencias y resoluciones sin dañar la imagen de origen. Igualmente, con VRR, este modelo ajusta la latencia automáticamente para una mayor comodidad. Respecto al sonido, brinda graves más bajos y 60 W, distribuidos en 6 altavoces 2.2 Channel.

Asimismo, mediante USB 3.0., proporciona una mayor velocidad de transmisión en los archivos, mientras que Chromecast posibilita enviar contenido de forma rápida y sencilla. Este televisor funciona con el procesador Cortex A55, que mejora la experiencia de usuario. Con Google Voice Assistant, los usuarios pueden controlar múltiples funciones mediante la voz.

Experiencia de uso mejorada

Por otra parte, el televisor A2Z Series ALU20065Z M incorpora el sistema operativo Android TV 11, proporcionando una mejor experiencia de uso y una amplia colección de aplicaciones. Igualmente, tiene un tamaño de 65 pulgadas y resolución 4K UHD, así como un diseño minimalista sin marcos que mejora la experiencia de visión.

Como el modelo anterior, presenta Chromecast, MEMC, Dolby Vision, Dolby Atmos, HDR10 y HDMI 2.1. De la misma manera, con Pure Dimming, Pure Move y Pure Outline mejora tanto el brillo como la definición y el movimiento de cada imagen.

El televisor A2Z Series ALU20065Z M, de Cecotec.

Adicionalmente, la tecnología ALLM configura automáticamente la latencia para brindar una mayor fluidez. Además, su pantalla de 10 bits reproduce más de 1.000 millones de colores, y protege los ojos minimizando la emisión de luz azul.

*Para más información: https://cecotec.es/

Sonitrón

17.06.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG