PUBLICIDAD

Sogo

Cecotec trae nuevos aspiradores verticales para la limpieza de tu hogar

8 octubre, 2021

Nuevos productos en la gama Conga Rockstar de Cecotec

Nuevos productos en la gama Conga Rockstar de Cecotec

A nadie le gusta tener que hacer limpieza en casa y, a pesar de que cada vez hay más soluciones a este problema, no todas las viviendas son aptas para robots aspiradores. Por este motivo, os traemos una selección de tres nuevos productos Cecotec de la gama Conga Rockstar de aspiradores verticales.

Con estos nuevos productos el momento limpieza será mucho más llevadero, fácil y silencioso. Y lo que es aún mejor: el resultado será tan maravilloso que el esfuerzo seguro que merece la pena.

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoWet

El 1500 Ultimate ErgoWet es un aspirador vertical con motor digital e infinitas capacidades. Se trata de un solo producto aunque parezcan cuatro distintos. Esto se debe a las cuatro posibilidades de uso que se le puede dar: vertical, escoba, de mano y friegasuelos.

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoWet

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoWet

No hace falta añadir que el nuevo producto de la gama Conga Rockstar no necesita ningún cable. Además, y a pesar de sus óptimas condiciones en cuánto a potencia (680 W y un poder de succión de  230 aW), cuenta con una autonomía de 90 minutos.

Otras de las características que debemos destacar del producto es el tubo flexible, la posibilidad del modo automático, y la gran variedad de accesorios que incluye para cada tipo de suciedad y situación.

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex

El 1500 Ultimate ErgoFlex cuenta con propiedades muy similares a las del anterior producto de la misma gama. Este aspirador vertical cuenta con un motor digital, modo automático y un tubo flexible.

Una de las cualidades de este tipo de Conga Rockstar es que se puede considerar un aspirador tres en uno, ya que puede ser vertical, escoba o de mano. Además, cuenta con una autonomía de 90 minutos.

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex

Conga Rockstar 1500 Ultimate ErgoFlex

Por otro lado, este producto tiene 680 W de potencia, 26 KPA y un poder de succión de 230 W. También incluye una gran variedad de accesorios que lo convierten en un instrumento con infinitas posibilidades de limpieza y succión.

Conga Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex

La variedad Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex de Cecotec también se puede considerar un aspirador vertical sin cables tres en uno. Sus tres posibilidades de aspiración (vertical, escoba y de mano) se ven complementadas por el kit de accesorios que incluye el producto. Este cuenta con un cepillo para suelos duros, un soporte de pared, una boquilla ancha y otra estrecha para los muebles y/o esquinas.

Conga Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex

Conga Rockstar 1500 X-Treme ErgoFlex

Los 680 W de potencia, 26 KPA y el poder de succión de 230 W, no impiden que la autonomía del producto (90 minutos) sea más que suficiente para repasar todos los rincones de tu hogar.

Además, gracias al modo automático, el tubo flexible y el ligero peso de 3 kg del aspirador, limpiar la casa será más cómodo y sencillo que nunca.

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

13.10.2021


PUBLICIDAD

Activa