PUBLICIDAD

Sogo

La primera lavadora Bolero Dresscode llega a España


6 julio, 2021

Cecotec Bolero DressCode

Uno de los electrodomésticos de primera necesidad es la lavadora. Por este motivo, las marcas trabajan día a día en dotarlas de características y tecnologías acordes con las necesidades actuales. Cecotec se suma a este mercado con su primer electrodoméstico de gama blanca, la lavadora Bolero DressCode 9600 Inverter en los acabados Blanco y Steel.

Bolero Dresscode 9600 Inverter

Lavadora Bolero DressCode 9600

Este electrodoméstico destaca por contar con el programa SteamMax, que realiza un baño de vapor a la colada previo al ciclo de lavado. Así, higieniza las prendas de manera eficaz y con el máximo cuidado. Adicionalmente, penetra en las fibras eliminando olores. Además, gracias a su capacidad de 9 kilos de carga, ya no tendrás que poner tantas lavadoras y podrás introducir prendas de mayor tamaño.

Otra característica a destacar de la lavadora Bolero Dresscode es su motor digital brushless Inverter Plus. Un componente que proporciona mayor potencia, rendimiento y durabilidad que un motor convencional. También, te permitirá ahorrar energía en cada lavado, al mismo tiempo que disminuye el ruido y las vibraciones.

Asimismo, el tambor hexagonal DiamondCare protege la ropa facilitando la limpieza y el deslizamiento de las prendas, lavándolas con sumo cuidado y delicadeza. Cabe añadir que, el electrodoméstico cuenta con Stop&Go, que permite meter o sacar prendas del tambor sin cancelar el programa.

Además, la lavadora dispone de 16 programas: Algodón, Intensivo, ECO 40-60, Jeans, 20ºC, Sport, Centrifugado, Aclarado, SteamMax, Anti-allergic System, Lana, InstantWash 15’ y 45’, Mixto, Sintético y MyFav. Todos ellos ofrecen la posibilidad de regular la temperatura para adaptarla al tejido. También se pueden configurar las revoluciones, con un máximo de 1.4000 rpm.

La lavadora Bolero Dresscode 9600 Inverter se adapta a los distintos hogares y sus necesidades con la amplia variedad de opciones que ofrece en su panel de control con display LED y botones Touch. Por ejemplo: muteo Silence; bloqueo para niños KidLock; función antiarrugas; temporizador programable 24 horas con DelayStar; o el TimeSelector, que permite disminuir o aumentar el tiempo de lavado del programa según la suciedad de la ropa.

* Solo disponible en Cecotec.

Sonitrón

06.07.2021


PUBLICIDAD

Activa