PUBLICIDAD

SOGO

Descubre las nuevas bicicletas indoor de la gama Fitness DrumFit de Cecotec 12 diciembre, 2022

Nueva bicicleta estática DrumFit Indoor 7000 Magno Connected de Cecotec.

Llegan dos nuevos modelos de bicicletas estáticas indoor de la gama Fitness DrumFit de Cecotec. De este modo, esta línea de soluciones fitness que ya cuenta con diversos modelos de bicicletas estáticas e indoor, bicicletas elípticas, cintas de correr y de caminar y máquinas de remo, sigue trabajando en adaptarse a las necesidades e intereses físicos de cada uno de los consumidores.

Ambos productos se presentan siguiendo la misma línea que el resto de la gama. Es decir, bajo diseños elegantes, compactos y ergonómicos.

Ponte en forma con el modelo DrumFit Indoor 7000 Magno Connected

La nueva bicicleta estática DrumFit Indoor 7000 Magno Connected destaca por incorporar un sistema de resistencia magnética capaz de proporcionar una sensación de pedaleo fluido y natural. Además, minimiza su mantenimiento y emite muy poco ruido.

Equipada con conectividad Bluetooth permite realizar sesiones de entrenamiento dirigidas y rutas preestablecidas, a la vez que ofrece consejos para mejorar. También lleva a cabo una medición de vatios, entre otras ventajas. Asimismo, es compatible con Kinomap, una de las principales APPs de fitness.

Todo ello bajo una estructura elegante y compacta que se completa con un sillín ergonómico con acolchado y manillar ajustable. A lo que se suma la tecnología sweatproof y la integración de una pantalla LCD que muestra velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas, frecuencia cardíaca y SCAN.

Entrena en casa gracias al modelo DrumFit Indoor 10000 Teseo

Por su lado, la nueva bicicleta indoor DrumFit Indoor 10000 Teseo se caracteriza por incorporar un volante de inercia de 10 kg y una resistencia manual. Asimismo, incluye un soporte para dispositivos, una botella y un portabotellas.

Nueva bicicleta indoor DrumFit Indoor 10000 Teseo de Cecotec.

Sin embargo, su mayor ventaja es la tecnología BeltRide, un sistema de pedaleo fluido mediante transmisión por correa. Este se acompaña de un sillín ergonómico con acolchado y un manillar ajustable, lo que garantiza comodidad en todo momento durante los entrenamientos de largo recorrido. Mientras, su resistencia variable permite simular entrenamientos en diferentes entornos.

Finalmente, su estructura robusta y estable con pantalla LCD integrada, admite un peso máximo de usuario 120 kg y una altura de hasta 185 cm.

*Para más información: cecotec.es/es

Sonitrón

12.12.2022

PUBLICIDAD

BCW