PUBLICIDAD

Sogo

Bolero DressCode Top 80 Inverter, la primera lavadora de carga superior de Cecotec 21 julio, 2022

DressCode Top 80 Inverter

Nueva lavadora de carga superior Bolero DressCode Top 80 Inverter.

Cecotec lanza Bolero DressCode Top 80 Inverter, su primera lavadora de carga superior. Se trata de un modelo con 8 kg de capacidad que destaca por ser capaz de alcanzar un máximo de 1300 rpm.

Entre sus características, merece especial mención la incorporación del motor digital sin escobillas Inverter Plus. Este permite reducir la fricción y, en consecuencia, genera una menor vibración y menos ruido. Todo ello mientras ahorra hasta un 33% de energía en cada lavado.

Asimismo, gracias a su sistema de carga superior, este equipo de lavado ocupa menos espacio que una lavadora convencional. Por ello, se trata de un modelo ideal para espacios reducidos.

Dispone de 16 programas, aptos para diferentes tejidos y funciones. Estos son: algodón, MyFav, Eco 40-60, intenso, lana, delicado 20ºC, centrifugado, limpieza de tambor, rápido 45´, rápido 15´, sintético, Mix, Jeans y cuidado infantil.

Además, cuenta con etiqueta de clasificación energética de Clase C y la función DelayStart, que permite programar el aparato con hasta 24 horas de antelación.

Finalmente, incluye el sistema de bloqueo de seguridad para niños KidLock. De este modo, bloquea todos los botones de la lavadora, excepto el parado. Así, los niños no pueden alterar el ciclo de lavado cuando juegan a curiosear por casa.

*Para más información: cecotec.es

Sonitrón

22.07.2022

PUBLICIDAD

Activa