Sogo

daikin

Casa Decor 2018, a las puertas


6 febrero, 2018

Falta poco más de una semana para que dé comienzo la edición 2018 de Casa Decor, con la colaboración de importantes firmas de climatización y electrónica de consumo.

06.02.2018 Del 15 de febrero al 25 de marzo comenzará la 53º edición de Casa Decor 2018, que este año se ha adelantado para coincidir con el final de invierno y el inicio de la primavera y con eventos como ARCO. Por tanto, y con 40 días de exposición, al igual que en los últimos años, medio centenar de espacios decorados por los profesionales más destacados del panorama nacional, y equipados con lo último en electrodomésticos y climatización, se mostrarán a los visitantes.

Radiadores originales del edificio de Casa Decor 2018.

El enclave donde se desarrollará la feria es un edificio de viviendas, construido entre 1901 y 1903 y muestra de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX. Se encuentra en la esquina de las calles Francisco de Rojas y Sagasta, y forma parte de un conjunto urbanístico-arquitectónico protegido, construido entre el último cuarto del siglo XIX y principios del XX.

Lo último en cocción y climatización

Los diversos espacios dedicados a cocinas (Cocina-Salón Espacio Cupa Stone, de Adriana Nicolau, en la primera planta; la Cocina-Comedor Espacio Dica, de Estudio Dica, más la Cocina Dosde Espacio Cocinas, en la segunda; la Cocina Espacio Escenium, de José Hernández y Tamara Delgado, en la tercera; y, finalmente, la Cocina-Comedor de Patricia Bustos de la Torre junto con la Cocina-Salón Mandalay, en la cuarta), mostrarán lo último en electrodomésticos de cocción. Marcas como Samsung y Mitsubishi Electric también colabrarán con la feria. En cuanto a la primera, contará con dos Samsung Clubs en el Bar y en el Restaurante de la primera planta, el primero a cargo de Guille García-Hoz y el segundo de Beatriz Silveira; en la que se refiere a la segunda, establecerá esu Espacio Mitsubishi Electric en el Hall de la tercera planta.

*Para más información: casadecor.es