PUBLICIDAD

Bosch

Fnac te ayuda a elegir la cámara perfecta para ti


16 junio, 2021

Cámara Fnac

Con las vacaciones cada vez más cerca, nuestras ganas de disfrutarlas al máximo aumentan. Fnac quiere ayudarte a inmortalizar los recuerdos de este verano con una magnífica selección de artículos. Así, cuando se presente la ocasión, contarás con la cámara perfecta para sacar la mejor fotografía. El encuadre, la perspectiva y la visión creativa, te la dejan a ti. Además, hasta el 18 de julio podrás acceder a financiación a 20 meses sin intereses con la Visa Fnac.

Cámara reflex

Nikon D850 Body
Pensando en los que quieren conseguir mayor detalle en sus imágenes y vídeos, este tipo de cámara presenta objetivos intercambiables y ofrece una gran variedad de opciones creativas. En contrapartida es el tipo de cámara más grande y robusto. En este caso, cuanta más experiencia tengas, más podrás aprovechar todas sus posibilidades. También, tiene visor óptico, lo que facilita meterte plenamente en la escena que vas a fotografiar. Además, las réflex presentan una amplia autonomía de batería, una característica a tener en cuenta en viajes largos. De esta categoría, Fnac ha seleccionado la cámara Nikon D850, aunque este modelo solo incluye el cuerpo.

Cámara mirrorless

Sony ILCE-6000
Si lo que buscas es detalle sin renunciar al tamaño compacto y portable, esta cámara híbrida es perfecta para ti. Combina la posibilidad de usar objetivos intercambiables con el tamaño de una compacta. Para ello, incorporan un visor silencioso. Su principal punto fuerte es que, a diferencia de las reflex, los usuarios de nivel básico pueden utilizarlas sin problemas. Aunque puede acompañarte durante tu aprendizaje hasta ser un profesional. En este caso Fnac ha seleccionado la Sony ILCE 6000, una cámara EVIL que incluye dos objetivos: 16-50 mm y 55-210 mm. De esta manera, estarás sobradamente equipado para este verano.

Cámara compacta

Canon Powershot SX740
Los que priman el espacio a la hora de hacer la maleta, buscarán una cámara pequeña y ligera como la Canon Powershot SX740. En Fnac, acompañan al dispositivo una tarjeta de memoria de 32 GB y un trípode compacto. Su objetivo fijo permite zoom óptico de hasta x40, mientras que el visor de 3″ es abatible. Una opción ideal si buscas una cámara que te acompañe a cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.

Cámara instantánea

Fujifilm Instax Mini 11
La principal ventaja de este tipo es la posibilidad de convertir los momentos memorables en recuerdos físicos al instante. Haces la fotografía y se imprime en el momento. En esta categoría hemos seleccionado la Fujifilm Instax Mini 11, un modelo que destaca por ser un éxito de ventas con gran relación calidad-precio. Entre sus funciones cuenta con exposición automática, característica que es de gran ayuda para los usuarios que están iniciándose en la fotografía.

Sonitrón

16.06.2021


PUBLICIDAD

daikin